Pronóstico Charleroi vs Anderlecht

Pronóstico Charleroi vs Anderlecht
Pronóstico Charleroi vs Anderlecht

El pronóstico Charleroi vs Anderlecht presenta el enfrentamiento entre dos equipos en la décima jornada de la Liga Jupiler en Bélgica.

El partido se disputará este viernes 4 de octubre.

Charleroi

El equipo de Charleroi disputa una nueva temporada de la Liga Jupiler en Bélgica con el objetivo de luchar, por lo menos, por los puestos de mitad de tabla de la competición como ya hizo en la temporada pasada.

Sus resultados hasta ahora, luego de nueve fecha disputadas, son modestos. Tiene tres victorias, tres empates y dos derrotas. Tienen un partido pendiente con respecto a muchos de sus rivales y por ellos está en la posición nueve de la clasificación belga.

Para el pronóstico Charleroi vs Anderlecht se puede analizar el último enfrentamiento del conjunto local. La pasada jornada consiguió un buen resultado fuera de casa cuando empató con St. Liege 1 a 1.

Llegó a ponerse delante en el marcador durante el primer tiempo e intentó asegurar el resultado, pero terminó sufriendo el empate en el último minuto del tiempo regular.

Después del gol el equipo reculó y tuvo poca posesión del balón. Además, permitió que le crearan muchas jugadas por las bandas y concedió varios tiros de esquina. Esas ventajas pueden llegar a ser un problema dependiendo del rival.

Anderlecht

El equipo de Anderlecht completó una buena temporada el año anterior. Consiguieron llegar a los playoff del campeonato.

Ahora las cosas no están yendo de la mejor manera posible. Después de nueve juegos solo venció un partido. El resto fueron tres empates y cinco derrotas. Un rendimiento bien bajo de lo que se espera de este equipo.

Para el pronóstico Charleroi vs Anderlecht hay que tomar en cuenta que en su último partido enfretaron al Waasland-Beveren en casa. El Anderlecht entró al campo como uper favorito para la victoria, pero solo logró empatar sin goles.

Eso muestra que el equipo no vive uno de sus mejores momentos.

De hecho, lograron dominar el partido la mayor parte del tiempo al controlar la posesión del balón. No fue suficiente para superar la defensa rival e incluso desaprovecharon dos buenas ocasiones ante el arco contrario.

Pronóstico

Para el pronóstico Charleroi vs Anderlecht no parece haber un claro favorito. Son básicamente tres factores los que pueden explicar el equilibrio que existe para este partido.

Para empezar, Anderlecht atraviesa una mala racha a pesar de ser un mejor equipo. Y Charleroi debería tener la ventaja de jugar en casa.

Anderlecht debería jugar este partido de una forma ofensiva, pues necesita de una victoria para recuperarse en la Liga Jupiler de Bélgica.

Si Charleroi busca también la victoria, podría dejar bastantes espacios para intentar sumar los tres puntos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan: Si – 1.61

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.