Pronóstico Chapecoense vs Gremio

Obtenga los últimos pronósticos!

¡Toda la información que necesita para ganar en apuestas deportivas!

Pronóstico Chapecoense vs Gremio
Pronóstico Chapecoense vs Gremio

¡Recibe los pronósticos por email!

Para este domingo se presenta el pronóstico Chapecoense vs Gremio, partido que se disputará en el estadio Condá por la fecha 12 de la Serie A de Brasil.

Chapecoense

El Chapecoense está atravesando un momento muy complicado en el torneo de Brasil y su caída a la Segunda División está prácticamente decretada.

Solo faltan siete fechas para que termine la Serie A y el equipo está a 12 puntos de distancia del último equipo que está fuera de la zona de descenso.

A pesar de tener chances matemáticas de seguir en la categoría, es muy difícil que eso suceda porque lo que ha mostrado el equipo a nivel futbolístico hay sido muy deprimente.

En su último partido Chapecoense se midió al Bahía, en la ciudad de Salvador, un encuentro que terminó con un empate 1 a 1 en el marcador.

Gremio

Por su parte, Gremio busca mantener su buen ritmo y afianzarse de una vez por todas entre los cuatro primeros de la tabla. Los gauchos tienen una racha de cuatro victorias consecutivas, la última de ellas fue contra CSA en Porto Alegre, partido que terminó con victoria 2 a 1.

En ese último partido el Gremio vivió un juego complicado debido a la postura bien defensiva de su rival. A pesar de eso lograron crear algunas buenas jugadas y es por ello que al final merecieron la victoria.

Pronóstico

En el pronóstico Chapecoense vs Gremio hay que tener en cuenta que el favoritismo de este partido apunta al equipo visitante, por la calidad técnica y táctica y también porque su nivel de motivación es mucho más alto.

Mientras que el Chapecoense está presentado un fútbol con muy poco nivel creativo y está casi entregado al hecho de que descenderá a final de la presente temporada.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador – Gremio – 1.72 bet365

Más de Betarena

Football Betting

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.