Pronóstico Chapecoense vs Flamengo

Pronóstico Chapecoense vs Flamengo
Pronóstico Chapecoense vs Flamengo

Este domingo 6 de octubre se presenta el pronóstico Chapecoense vs Flamengo con dos opuestos de la Serie A de Brasil.

Se enfrenta el líder del torneo Flamengo, contra el colista de la tabla de posiciones el Chapecoense en el Arena Condá de la ciudad de Santa Catarina.

En el partido de la primera vuelta del torneo ambos equipos se encontraron en el Maracaná y el Flamengo se llevó la mejor parte al ganar el compromiso con un resultado de 2 a 1.

Chapecoense

Es la sensación del fútbol brasilero en los últimos años. Está viviendo su peor momento a nivel futbolístico desde que subió a la Serie A en Brasil.

Se encuentra fijo en la zona del descenso y ha demostrado muchas dificultades sobre el terreno de juego. Es un equipo con muchas limitaciones a nivel técnico y es desorganizado tácticamente.

Su principal punto fuerte ha sido el atacante Everaldo, delantero del equipo.

Para el pronóstico Chapecoense vs Flamengo hay que recordar que el último partido de Chapecoense fue el miércoles pasado cuando fue derrotado en el Arena Condá por el Corinthians con un marcador de 1 a 0.

En la tabla el equipo está en el último lugar con 15 puntos, 18 goles marcados y 35 sufridos en contra (siendo la peor defensa de la competición).

Flamengo

Están disputando dos de las principales competiciones para cualquier club brasilero y va muy bien en ambas. El miércoles pasado fue a Porto Alegre a enfrentar a Gremio en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. Aunque podría haber logrado la victoria, consiguió un importante empate 1 a 1.

En el torneo local el Flamengo es líder en la tabla con tres puntos sobre el siguiente clasificado que es el Palmeiras, datos a tener en cuenta para el pronóstico Chapecoense vs Flamengo.

Pronóstico

Para este juego hay que tener en cuenta que Flamengo, a pesar de jugar fuera de casa es el favorito. En el pronóstico Chapecoense vs Flamengo hay que reconocer la superioridad técnica del equipo visitante.

El técnico de Flamengo, Jorge Jesus, tendrá algunas ausencias para este partido, pero igual será un equipo muy fuerte sobre el terreno de juego.

Además, Flamengo sabe de la importancia de ganar este partido para mantener la distancia con Palmeiras que se ubica segundo en la tabla.

Por otro lado, Chapecoense tiene 7 partidos sin ganar y solo ha punta de fuerza de voluntad está tratando de superar este mal momento. Le ha faltado calidad y organización al equipo dentro del campo de juego y fuera de el.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador: Flamengo – 1.61

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.