Pronóstico Chapecoense vs Corinthians

Pronóstico Chapecoense vs Corinthians
Pronóstico Chapecoense vs Corinthians

La salida será el 10/02/2019, para la 21ª vuelta (retrasada) de la Brasileirão Serie A. El último partido disputado entre equipos de los dominios del Chapecoense fue el 17/04/2019, en esa ocasión el partido terminó con victoria del Chapecoense por marcador de 1 x 0.

El equipo de Chapecoense se encuentra en la última posición (sumando 15 puntos), retrospectiva de los últimos 10 partidos en casa, tiene 02 victorias, 03 empates y 05 derrotas, su último partido en casa fue contra Vasco, en el tiempo perdido por el marcador de 2 x 1.

En su último partido fuera de casa empató con el equipo del Athletico-PR por marcador de 1 x 1.

El equipo del Corinthians está en la cuarta posición (38 puntos), retrospectiva de los últimos 10 partidos jugados fuera de casa, obtuvo 03 victorias, 04 empates y 03 derrotas, su último partido fuera de casa para el Brasileirão fue contra el Fluminense, en el tiempo perdido por el marcador de 1 x 0.

Su último partido fuera de casa fue contra el Vasco, en la ocasión ganada por marcador de 1 x 0.

Ambos equipos están luchando por sus objetivos.

El equipo de Chapecoense está a 07 puntos de salir de la Z-4, en 12 partidos en sus dominios perdió 05 partidos, promedio de 02 goles por partido, tiene 04 dudas/indisponibles para este partido, conoce la importancia de una victoria, porque lucha por salir de la Z-4.

El partido se disputará en el Estadio Arena Condá (Chapecó), que estará repleto de aficionados que animarán a sus jugadores a la victoria.

Ya el equipo Corinthians equilibra la retrospectiva fuera de casa, sus partidos tienen un promedio de 02 goles, tiene 01 duda / infortunio para este partido, su último partido fuera de casa para el Brasileirão perdió, la promesa de un juego bien movido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Chapecoense o empate - 1.66

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.