Pronóstico CFR Cluj vs Slavia Prague

Pronóstico CFR Cluj vs Slavia Prague
Pronóstico CFR Cluj vs Slavia Prague

En otro partido de clasificación para la Liga de Campeones, CFR Cluj y Slavia Praga se enfrentarán el 20 de agosto de 2019.

El CFR Cluj, que la temporada pasada conservó con éxito su corona de local en Rumanía, tuvo un gran comienzo de campaña. Han ganado 4 y empatado 2 de los 6 partidos de liga disputados hasta la fecha, lo que les sitúa a 3 puntos de ventaja en la cima de la tabla, pero su mayor éxito ha sido en Europa.

Los rumanos se impusieron por 4-3 en el Celtic Park en la última jornada y ganaron el empate global por 5-4, con 2 goles en los últimos 10 minutos, lo que puso a los aficionados en éxtasis en Glasgow.

El CFR Cluj es un equipo que se clasifica regularmente para la Liga de Campeones, pero no está en la fase de grupos desde 2012 y ahora tiene buenas posibilidades de volver a esta lucrativa fase.

El Slavia de Praga no ha alcanzado la fase de grupos de la Liga de Campeones desde 2007, y ha entrado en la fase de clasificación de las dos últimas temporadas. La temporada pasada alcanzó los cuartos de final de la Europa League, lo que no está nada mal si se tiene en cuenta que sólo regresó al fútbol europeo en 2016 tras una pausa de seis temporadas en la acción continental.

Al igual que el Cluj, el club checo tuvo un fantástico comienzo de temporada. Han ganado 6 de sus 7 partidos competitivos hasta la fecha y no han perdido ninguno, aunque éste es su primer partido en la Liga de Campeones.

Para ser sincero, las señales no parecen muy prometedoras para el Slavia de Praga. El equipo sólo ha ganado 3 de sus 15 partidos fuera de Europa desde que volvió a la acción en Europa, y su última victoria a domicilio en la Liga de Campeones fue en 2007 contra el Ajax. Desde entonces, han empatado a 2 y han perdido 6 partidos fuera de casa, por lo que los checos podrían apostar por el partido de vuelta.

El CFR Cluj se ha mostrado muy prometedor en casa esta temporada, al vencer al Astana y al Maccabi de Tel Aviv antes de empatar a 1-1 con el Celtic de Glasgow.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.