Pronóstico CFR Cluj vs FC Astana

Pronóstico CFR Cluj vs FC Astana
Pronóstico CFR Cluj vs FC Astana

Rondas preliminares de la Liga de Campeones de Europa 2019. Jugando en Rumania, el CFR Cluj y el FC Astana juegan por un puesto en la siguiente ronda el 17 de julio de 2019.

CFR Cluj

Cluj perdió en el primer partido, pero se dice que tuvo quince intentos de gol en el partido disputado en el Astana Arena. Los rumanos han disputado tres partidos en casa en los últimos cuatro de la Liga de Campeones, pero en este caso contra el Astana, que tiene algunas dificultades para jugar fuera de casa, es muy probable que los anfitriones sean los ganadores de este encuentro, teniendo en cuenta que tienen una actuación similar a la primera mano.

El Cluj espera algo positivo en este partido en Rumanía y para alegrar a sus seguidores, a pesar de haber perdido su primer partido, pero tiene una buena oportunidad de cambiar las cuentas de los partidos de clasificación. Los rumanos disputaron el primer partido del campeonato en casa contra Poli Iasi, y no más allá de un empate a 1-1, donde hicieron una exhibición promedio.

La decepción de sus seguidores fue aún mayor, ya que perdieron la Supercopa de Rumania ante el Viutorul Constanta al principio de la temporada. Al principio de la temporada, los triunfos del equipo fueron en partidos amistosos. El nuevo fichaje de Luis Aurelio puede comenzar en el once inicial, así como Mateo Susic.

Astana

El Astana logró ganar su primer encuentro con un gol en la última parte, dando así un paso importante hacia la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones. Los kazakos están decididos a defender su escasa ventaja y estoy convencido de que adoptarán una postura más defensiva.

El Astana estará muy animado y ahora Kazajstán querrá hacer todo lo que esté en su mano en el extranjero. El Astana no jugó en su liga nacional este fin de semana, habiendo preparado este partido de la mejor manera posible. En la liga kazaja, con 38 puntos, resultado de 12 victorias, dos empates y cinco derrotas, ha sido superado por Tobol, que se encuentra en lo más alto de la clasificación.

El Astana es uno de los equipos más fuertes de su país, con el campeonato ganado en 2019, fue el quinto consecutivo. Se espera que el Astana mantenga el mismo equipo que derrotó al Cluj la semana pasada.

Pronóstico

Todavía no se sabe bien qué estrategia elegirá el Astana para este partido. El equipo de Kazajstán probablemente jugará más a la defensiva, y buscará el error del oponente. Los rumanos tienen que jugar al fútbol ofensivo en busca de la portería, y eso puede ser fatal para ellos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.