Pronóstico CFR Cluj vs Celtic

Pronóstico CFR Cluj vs Celtic
Pronóstico CFR Cluj vs Celtic

El miércoles 7 de agosto de 2019, se enfrentará al CFR Cluj y al Celtic en un partido de clasificación para la Liga de Campeones.

CFR Cluj

El equipo de Dan Petrescu eliminó al Maccabi Tel Aviv en la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones y está lleno de confianza antes de la visita del Celtic. En la ronda de clasificación anterior, el Cluj venció al Maccabi de Tel Aviv por un marcador total de 3-2, ganó en casa por 1-0 y empató a domicilio con dos balones.

Los rumanos son a menudo muy inconstantes en la Liga de Campeones, ya que sólo han ganado dos de sus últimos seis partidos. Una victoria para los hombres de Dan Petrescu se considera algo muy positivo, y teniendo en cuenta que el equipo ha marcado últimamente, es una buena oportunidad para obtener un resultado positivo.

Cluj logró una gran victoria en su último partido por el campeonato rumano al vencer a Chindia Targoviste por 4-1 fuera de casa. El Cluj no ha perdido en siete partidos consecutivos, y gracias a sus habilidades ofensivas con Ciprian Deac y Marius Tucudean en buena forma, sin duda estará seguro de que intentará marcar contra el Celtic.

Celtic

Como estaba previsto, el Celtic superó a Nomme Kalju en la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones sin grandes dificultades. Los Hoops también han marcado recientemente, pero es probable que este partido contra el Cluj sea un partido con grandes contratiempos para los campeones escoceses.

Ciertamente, los alumnos de Neil Lennon darán todo para obtener un resultado positivo en esta visita a Rumania. El Celtic llega a esta fase de la competición tras dos fáciles victorias, un total de 7-0 sobre el equipo estonio Kalju. El equipo de Neil Lennon ha sido extremadamente competente durante algún tiempo, ganando nueve partidos en los últimos once que ha jugado en todas las competiciones.

Ryan Christie ha sido el mejor jugador en gran forma del Celtic, con seis goles en sus últimos cuatro partidos. Debe mantener su puesto en el equipo, con Odsonne Edouard también como parte del ataque.

Pronóstico

Tanto el CFR Cluj como el Celtic suelen tener un estilo de fútbol ofensivo, por lo que es probable que haya algunos espacios en sus defensas. Por eso es probable que sea un partido con varios goles, pero yo apuesto por el equipo local.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.