Pronóstico Celtic vs CFR Cluj

Pronóstico Celtic vs CFR Cluj
Pronóstico Celtic vs CFR Cluj

El Celtic de Glasgow contra el CFR Cluj se jugará en la competición preliminar de la Liga de Campeones de la UEFA para la siguiente ronda, el 13 de agosto de 2019.

El Celtic empató 1-1 en su primer partido contra Rumania la semana pasada. El Cluj viaja a Glasgow y es coronado por la UEFA tras los problemas con el FFP, por lo que está incorporando a un equipo limitado, mientras que surgen algunas dudas sobre las lesiones. Mientras tanto, el Celtic regresa a casa en un terreno en el que tiene un buen historial.

El Celtic de Glasgow sabe que está presionado para conseguir un puesto en la Liga de Campeones. Los anfitriones se encuentran en una situación extraña, en la que todo está en su campaña de clasificación. Mientras se aprovechan de su actual etapa de éxitos en la liga nacional, la facilidad con la que han dominado a Escocia ha elevado los riesgos en Europa. Este es el único campo en el que el Celtic de Glasgow puede progresar, por lo que sería muy importante que Neil Lennon inspirara a este equipo en la fase de grupos, después de que Brendan Rodgers fracasara el año pasado.

Los visitantes regresan como campeones rumanos, después de haber construido su carrera en esta competición con algunos buenos resultados en casa. El Cluj se ha impuesto en casa al Astana y al Maccabi de Tel Aviv, pero el hecho de que haya empatado contra el Celtic de Glasgow puede ser un indicio de sus problemas en el partido de vuelta. Se quedaron sin el doblete Emmanuel Culio y Michael Pereira en su primer partido.

Sin ellos, Cluj se encontraría en una posición aún peor de lo que sugiere el registro actual. Sólo dos victorias en nueve viajes en Europa sugieren que los visitantes no se adaptarán al exterior. El entrenador Dan Petrescu está tratando de utilizar su perfil en los medios de comunicación británicos para jugar algunos juegos mentales, sugiriendo que los Bhoys tienen una carrera fácil en casa. Sin embargo, parece que el entrenador del Cluj tiene un poco de miedo, sobre todo porque este equipo está limitado por algunas lesiones.

Por su parte, el Celtic de Glasgow tiene un sólido historial como local en Europa. Han ganado cuatro de los últimos cinco partidos de esta competición en el Celtic Park, así que sólo podemos pensar en ellos como favoritos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.