Pronóstico Celta de Vigo vs Real Madrid

Pronóstico Celta de Vigo vs Real Madrid
Pronóstico Celta de Vigo vs Real Madrid

Real Madrid visita al Celta de Vigo en la primera jornada de La Liga española con la ausencia de su fichaje estrella Eden Hazard por una lesión.

Celta de Vigo

No quieren sufrir con lo hicieron durante la temporada pasada, cuando lograron la permanencia en la Primera División en la última jornada.

Su máxima figura sigue siendo Iago Aspas, jugador al que el equipo no sabe reemplazar cuando está ausente.

La temporada anterior se perdió once partidos y el Celta solo logró la victoria en una ocasión.

Así que la actuación de Aspas será la que determine en gran medida el futuro del equipo en este partido y durante los meses de competición.

Se reforzó durante este mercado de fichajes con Denis Suárez, Mina, Toro Fernández y Pape Cheikh.

Aún esperan por más jugadores, ya que quieren sumar a la plantilla a Nolito, aún jugador del Sevilla. También tendrá ausencias, ya que no podrán jugar Hugo Mallo, Mina y Okay.

Durante la pretemporada jugaron cinco partidos y ganaron tres de ellos, aunque todos fueron contra rivales de poco nivel y no son realmente un buen indicador de los que pueden hacer en este comienzo de temporada, en el que inician con tres partidos complicados ante Real Madrid, Valencia y Sevilla.

Real Madrid

Tienen muchos jugadores que no estarán disponibles para este primer partido de la temporada.

Hazard se pierde su estreno en La Liga por unas molestias que sintió en el último entrenamiento del equipo. Dani Carvajal está suspendido. Además se le suman las ausencias del recién llegado Mendy y de Asensio.

Por lo que se espera que el once titular del Real Madrid no tenga a ninguno de los fichajes que se hicieron durante este mercado para reforzar la plantilla.

A quien si tendrá disponible Zidane para armar su equipo es a James y a Bale, dos jugadores que en principio no contaban para el técnico francés, pero que están en la lista de convocados para enfrentar al Celta de Vigo esté sábado.

Aunque viajaron 21 jugadores y el técnico aún debe descartar a tres jugadores antes del pitazo inicial.

En siete partidos de pretemporada el equipo solo logró dos victorias, con más de dos goles sufridos por partido.

Este primer partido marcara el inicio de la temporada de un Real Madrid que debe mejorar y mucho lo hecho durante la temporada anterior, cuando quedaron a 21 y 8 puntos del Barcelona y el Atlético de Madrid, primero y segundo en la tabla de clasificación de La Liga la temporada pasada.

Pronóstico

Real Madrid por lógica siempre es el favorito en cualquier encuentro, pero hay que recordar que es inicio de temporada, los blancos no hicieron una buena pretemporada y no llegaron a ser convincentes en ninguno de sus partidos.

Su once titular para este partido será el que se usó muchas veces durante la temporada pasada ya que sus fichajes o están ausentes (caso Hazard y Mendy) o no han convencido del todo.

Celta es una buena opción por jugar en casa y porque cuenta con un Iago Aspas que marcara el camino del equipo.

Aunque la temporada pasada el Celta perdió sus dos partidos contra los blanco, en casa 2-4 y en Madrid 2-0.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.