Pronóstico Celta de Vigo vs Real Madrid

Celta de Vigo vs Real Madrid
Celta de Vigo vs Real Madrid

El Celta de Vigo logró la permanencia tras sufrir una sola derrota en las últimas seis jornadas de LaLiga (LL) 2018-19 (G2, E3).

En esa serie de partidos, la mayor producción de los celestes de cara a puerta se dio en el tramo final: los últimos siete goles llegaron transcurrida ya una hora de juego.

La escuadra olívica ganó cuatro de los últimos cinco choques ligueros disputados en Balaídos (G4, E1), manteniendo imbatida su portería durante la segunda mitad en tres de las cuatro victorias.

Como dato negativo, el Celta cometió un penalti para ponerse 1-0 por detrás en el primer tiempo en dos de los últimos cuatro partidos de LL como local.

Tercero la pasada temporada tras sumar una sola victoria en las últimas cinco jornadas (D1, P3), el Real Madrid fue derrotado en sus últimos dos partidos de LL encajando un 2-0 en la segunda parte después de llegar al descanso con igualdad en el marcador.

Asimismo, el equipo blanco no consiguió sumar los tres puntos en ninguna de sus últimas cinco salidas ligueras (E2, P3), perdiendo una mitad a cero en cada una de las tres derrotas sufridas.

En cualquier caso, el Madrid ha cosechado buenos resultados en sus visitas recientes a Balaídos: cuatro victorias —todas con un marcador favorable al descanso— y un empate en los últimos cinco choques de primera división en el feudo celeste.

Jugadores a seguir: 

Iago Aspas ha visto puerta en últimas cuatro victorias del Celta como local en LL, anotando el primer gol de su equipo en tres ocasiones.

Estadísticas a considerar:

En cuatro de los últimos cinco choques de LL del Celta en su estadio frente a los tres primeros clasificados en 2018-19, el conjunto vigués anotó el gol final del partido, y más allá del min 80.

El Madrid se ha impuesto en ambas mitades en tres de sus últimos cuatro triunfos ligueros sobre el Celta.

En cada una de esas tres victorias, todas por dos o más goles de diferencia, el Madrid anotó exactamente tres goles en una mitad.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.