Pronóstico Celta de Vigo vs Espanyol

Pronóstico Celta de Vigo vs Espanyol
Pronóstico Celta de Vigo vs Espanyol

Presentamos el pronóstico Celta de Vigo vs Espanyol. Los dos equipos salen a la pista en la sexta prueba del Campeonato de España. El partido tendrá lugar el jueves 26 de septiembre de 2009.

Celta de Vigo

El equipo del Celta de Vigo no lo ha estado haciendo bien hasta ahora. Sólo han ganado un partido, empatado dos y perdido dos más.

La mayor preocupación del equipo, sin embargo, es su ataque, que sólo ha marcado tres goles en estos cinco partidos. Por otro lado, su defensa encajó 6 goles.

Otra estadística que preocupa al equipo es la parte disciplinaria. En los dos últimos partidos jugó 9 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas.

En la derrota por 2-0 sufrida en casa ante Granada hace dos jornadas, en el minuto 29 ya habían expulsado a dos jugadores.

Espanyol

El equipo del Espanyol ha salido de una buena temporada en la que ha podido clasificarse para la UEFA Europa League, confirmando su clasificación más tarde.

En esta edición del campeonato, sin embargo, el equipo aún no ha logrado buenos resultados. Ocupa sólo la 18ª posición al inicio de la ronda con 4 puntos. Así, logró una sola victoria, un empate y sufrió tres derrotas.

Así, su ataque marcó sólo 3 goles, su defensa ya ha sufrido 9.

Se trata de un partido contra la Real Sociedad que se definió aún en la primera parte, donde el equipo prácticamente no entró en el campo.

Fue una reacción en la segunda mitad, pero el equipo visitante ya había cerrado y ya era demasiado tarde para buscar la victoria. Fueron derrotados 3-1 frente a sus seguidores.

Pronóstico Celta de Vigo- Espanyol

Dos equipos salen al campo tratando de recuperarse en el campeonato. Sin embargo, ambos equipos necesitan una secuencia positiva de resultados.

Ambos ataques tienen claras limitaciones técnicas, por lo que necesitan una revisión a fondo para marcar goles en los partidos.

Así que, para construir nuestra suposición libre, creemos que todavía no es en este partido donde los equipos mostrarán una mejoría en el ataque. Para nosotros eso significa pocos goles en el partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2,5 goles - 1,72

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.