Pronósticos para apuestas

Pronóstico Ceará vs Palmeiras

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tratando de olvidar la Copa do Brasil, el Palmeiras se enfrenta al Ceará en Castelão para el Campeonato Brasileño del 20 de julio de 2019.

Ceará

El Ceará viene de un empate en su último partido con la Serie A del Brasileirão con el Fluminense. El Ceará ha tenido una temporada desagradable en la Serie A, y actualmente atraviesa por complicaciones en las que no ha ganado en cuatro partidos (dos derrotas y dos empates), tiene hasta ahora once puntos con tres victorias, dos empates y cinco derrotas, y ocupa la modesta posición, la decimocuarta en la tabla de ligas.

Ahora está buscando una victoria para tratar de salir de la zona de lanzamiento. El equipo necesita mejorar en algunos aspectos, especialmente en el sector ofensivo, si quiere permanecer en la división de élite del fútbol brasileño.

Aunque el equipo no tuvo la preparación ideal, el entrenador Enderson Moreira tuvo más tiempo que su rival para corregir algunas de las debilidades defensivas que presentó durante el último partido. Para el partido contra el Palmeiras, el entrenador Enderson Moreira no contará con la sanción del centrocampista Fabinho.

Palmeiras

El equipo de fuera está actualmente en la primera posición de la clasificación, con veintiséis puntos ganados, el resultado de ocho victorias y dos empates. El Palmeiras en el partido de São Paulo empató 1-1, utilizando un equipo con reservas, suficiente para que los Alviverdes mantuvieran su ventaja, y también manteniendo la racha invicta de más de treinta partidos en el Brasileirão, que comenzó en la edición de 2018.

En el último partido que jugó, por la Copa do Brasil, perdió ante el Internacional fuera de casa, en el desempate a través de tiros penales. El Palmeiras debutará en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde se enfrentará al argentino Godoy Cruz. Así, Luiz Felipe Scolari debería poner en el campo un equipo lleno de jugadores menos usados.

A pesar de contar con jugadores menos utilizados, el Palmeiras tiene un gran equipo y quiere seguir el curso de la Serie A del Brasileirão con estilo, y en este partido quiere demostrar su madurez emocional.

El equipo ha demostrado a lo largo de la temporada un excelente equilibrio entre todos los sectores. El entrenador Felipão debería salvar a algunos jugadores que ya están pensando en el partido de la Copa Libertadores del próximo martes, pero debería mantener a la mayoría de los jugadores titulares.

Pronóstico

El Ceará mostró en su último partido una estrategia defensiva, pero en casa sin duda optará por un sistema más ofensivo. El Palmeiras, por su parte, se espera que juegue con un equipo mixto. Sin embargo, debido al valor de los visitantes, creo que el Palmeiras.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.