Pronóstico Ceará vs Fortaleza

Pronóstico Ceará vs Fortaleza
Pronóstico Ceará vs Fortaleza

Se juega uno de los clásicos del fútbol brasileño entre Ceará y Fortaleza, correspondiente a una nueva jornada del Brasileirao.

Ceará

Los locales están actualmente en la décima tercera posición con 14 puntos conquistados.

Ha sido un equipo muy irregular a lo largo de esta temporada, donde está alternando entre los buenos y los malos resultados.

Este es un juego de extrema importancia para el equipo y eso obligó a que el regreso de William Oliveira a los entrenamiento fuera antes de lo previsto, tras una cirugía de nariz.

Deberá utilizar una máscara facial, pero esta situación aún no está definida.

El técnico del equipo, Enderson Moreira, espera contar con Oliveira, ya que considera que es un jugador importante para el equipo.

En la jornada anterior, Ceará fue derrotado por Internacional 1-0 y tiene en este juego una gran oportunidad de conseguir regresar nuevamente a la victoria.

Para este juego ante Fortaleza, el entrenador Enderson Moreira además de las dudas sobre la utilización de William, también tiene la incógnitas sobre Thiago Carleto, Rick y Romário, que a lo largo de la semana no participaron en los trabajos del equipo.

Fortaleza

Estaba logrando una línea de evolución favorable, con dos victorias y un empate, pero fue interrumpida en la jornada anterior al perder en casa contra Corinthias 3-1.

Fortaleza ha tenido un recorrido sin brillo y eso no es un secreto para nadie, más bien está dentro de lo que se esperaba por la calidad de su plantel, que en realidad de medio clase.

El técnico Rogério Ceni ha conseguido buenos resultados en este clásico, el jugó contra Ceará en cuatro oportunidades al mando de Fortaleza y ya suma dos victorias y dos empates.

Fortaleza ha tenido muchas dificultados en los partidos como visitante en esta temporada. Para este partido contra Ceará el técnico Rogério Ceni tiene la duda de si podrá contar con Romarinho, fuera de eso todo el plantel está disponible.

Pronóstico

Hay una gran rivalidad entre estos dos equipos y en este ambos ambos quieren huir de la zona de descenso.

El factor casa puede ser determinante en este partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

WP RSS Plugin on WordPress

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.