Pronóstico Casa Pia vs Estoril

Pronóstico Casa Pia vs Estoril
Pronóstico Casa Pia vs Estoril

Casa Pia y Estoril son dos equipos con objetivos muy distintos en la Segunda Liga de Portugal y se enfrentan este domingo.

Casa Pia

En el papel se coloca como uno de los equipos más débiles del campeonato y tras dos derrotas en dos partidos vuelve a tener un juego muy complicado.

Recibe al Estoril, que es uno de los candidatos a lograr el ascenso a final de la temporada.

En la primera jornada, Casa Pia comenzó su partido ganando en el terreno de Farense, pero terminó por perder el partido con un resultado de 3-1.

Esto se repitió en la segunda jornada, aunque esta vez el equipo fue local y recibió al Penafiel, pero igual perdieron 2-1.

Dos resultados ante equipos complicados y que comienzan a mostrar las dificultades que tendrá el equipo esta temporada en la Segunda Liga de Portugal.

Estoril

Al igual que Casa Pia, Estoril empezó la temporada con dos derrotas en las primeras dos fechas, pero a pesar del mal inicio es un equipo con mucha calidad en su plantilla, por lo que se espera que pronto comience a entrar en una buena dinámica y entonces serán complicados de detener.

En la pasada temporada no todo fue de la mejor manera, es por eso que para esta campaña varias cosas han cambiado, por lo que las expectativas son bastante altas.

El equipo después del mal inicio necesita de forma urgente una victoria para aumentar su nivel anímico y aquí tendrán un partido y un adversario ideal para ello.

Pronóstico

Puede ser un partido equilibrado, pues ambos buscarán sus primeros puntos esta temporada.

Aunque Casa Pia juega en casa, el favoritismo es para la visita, que tiene potencial para mucho más.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – 2[0] – 1.65

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.