Pronóstico Caracas vs Estudiantes de Caracas

Pronóstico Caracas vs Estudiantes de Caracas
Pronóstico Caracas vs Estudiantes de Caracas

Este domingo se disputa la jornada 13 del torneo Clausura en Venezuela y se presenta el pronóstico Caracas y Estudiantes de Caracas.

El partido, que se jugará en el estadio Olímpico, enfrenta a dos equipos de la capital del país sudamericano.

Caracas

Es el equipo con más título del fútbol venezolano y uno de los más antiguos. A pesar de que no está en la mejor posición posible (es séptimo en la tabla con cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas) siempre es favorito para llevarse el triunfo, un factor de peso en el pronóstico Caracas vs Estudiantes de Caracas.

Su principal problema esta temporada es la falta de gol del equipo. Entre los 10 máximos goleadores de la Primera División en lo que va de torneo no aparece ningún jugador del Caracas. La principal figura en la ofensiva es el colombiano Arrieta con 4 goles luego de 12 jornadas disputadas.

Estudiantes de Caracas

Solo han podido ganar dos partidos en lo que va de torneo y ambos partidos fueron como visitante. La mala noticia es que es el equipo con más goles recibidos en contra ya que sus rivales les han marcado 27 veces en 13 partidos (tienen una jornada más por un partido adelantado), dato relevante en el análisis del pronóstico Caracas vs Estudiantes de Caracas.

Están en la posición 18 de la tabla y no parecen tener opciones de disputar la siguiente fase del torneo. Ante Caracas no le ha ido malo en los últimos torneos ya que han ganado tres de sus últimos cinco partidos, pero la diferencia es que el nivel que han mostrado esta temporada ha sido muy malo.

Pronóstico

Caracas es un equipo muy bueno dejando su arco en cero. En lo que va de temporada seis de sus 12 partidos en la Primera División terminaron sin goles en contra. Algo que podría repetirse una jornada más porque Estudiantes de Caracas no ha mostrado tener un gran ataque y que ha que tomar en cuenta para el pronóstico Caracas vs Estudiantes de Caracas.

La clave estará en que Caracas haga los goles para inclinar el partido a su favor, ya que también ha demostrado que le cuesta definir las jugadas, y es por eso que está a siete puntos del líder del torneo, un Deportivo Táchira que es su máximo rival.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador: Caracas - 1.57

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.