Pronóstico Cagliari vs Génova

Pronóstico Cagliari vs Génova
Pronóstico Cagliari vs Génova

Vea en este post el mejor pronóstico para Cagliari x Génova y también nuestra conjetura libre para el partido. Los equipos se reúnen este viernes, 20/09/2019, en la casa de Cagliari. El partido es válido para la 4ª ronda del Campeonato Italiano de Serie A.

Cagliari

El equipo de Cagliari luchó la temporada pasada para no descender en el Campeonato Italiano de Serie A. En cualquier caso, terminaron sólo 3 puntos por delante de la zona de descenso.

Sin embargo, el equipo no logró hacer ningún refuerzo importante para la temporada y pudo luchar contra el descenso una temporada más. Le queda al equipo tratar de encontrarse en el campo para al menos competir en el centro de la mesa.

En el último partido contra el Parma por el campeonato nacional, el equipo siguió adelante con dos goles en la primera mitad. Sin embargo, mientras jugaba fuera, el equipo se cerró y no creó más movimientos de ataque. Así, al final ganó el partido por 3×1.

Génova

El equipo del Genoa también tuvo que jugar para evitar el descenso, lo que sólo fue posible con un empate en la última ronda. Sin embargo, estaban empatados en el primer descenso en puntos, habiendo escapado en el criterio de desempate.

Es un equipo con un equipo y un presupuesto limitados. No podemos esperar que sea un gran campeonato. Así que no sería extraño que este año volviéramos a jugar para no caer.

El equipo viene de una derrota en casa ante el Atalanta por 2×1, sin embargo, es un equipo de un nivel técnico mucho más alto. Pero, incluso jugando en casa, deje que el equipo visitante construya los ataques y consiga buenos tiros.

Pronóstico Cagliari-Génova

Sobre el terreno de juego, dos equipos muy limitados técnicamente serán difíciles de ver un buen partido sobre el terreno de juego. Podemos esperar un partido estancado en el mediocampo sin mucha creatividad por parte de los equipos. Así que esa es la única razón por la que ya estamos viendo una gran tendencia a ser suplente.

En este caso, nuestra conjetura libre no escapará mucho del resultado que es natural para el partido. En otras palabras, un partido con pocos goles. Incluso porque las probabilidades están alineadas en el rango de 2.5. Sin duda una apuesta de valor.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2,5 goles - 1,90

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.