Pronóstico Burnley vs Norwich City

Pronóstico Burnley vs Norwich City
Pronóstico Burnley vs Norwich City

El pronóstico Burnley vs Norwich presenta el partido que se jugará este sábado en una nueva fecha de la Premier League en Inglaterra.

Burnley

Inició la temporada de la Premier League de gran forma en agosto cuando goleó 3-0 al Southampton en Turf Moor. Pero el oprtimismo generado por ese resultado del Burnley ha comenzado a desaparecer y parece un recuerdo lejano.

Burnley rescató un empate a un gol contra el Brighton en el fin de semana pasada, gracias a un gol tardío de Jeff Hendrick. Ahora están sin victorias en cinco partidos consecutivos.

Esta racha negativa del equipo de la Premier League incluye tres derrotas, una de las cuales fue en casa con el Sunderland en la Carabao Cup. Es por eso que se puede decir que no todo anda bien en Turf Moor.

Obviamente Sean Dyche no es ajeno al desafío. El DT tiene confianza en que podrá volver a reconducir el andar de los jugadores del Burnley en esta Premier League. La próxima serie de partidos que le toca al Burnley será contra Norwich City, Aston Villa y Everton. Parecer ser una buena oportunidad para mejorar.

Norwich City

Llegaron a la Premier League después de una gran temporada en la Championship el año pasado. Mostraron un fútbol ofensivo y eso les trajo algunos buenos resultados.

Norwich City comenzó la temporada con una derrota 4-1 contra Liverpool, pero el desempeño que tuvieron en el segundo tiempo de ese partido fue excelente. Mostraron todavía más clase durante el fin de semana pasado cuando lograron una inesperada victoria por 3-2 ante el actual campeón de la Premier League, el Manchester City.

Hasta ahora, los visitantes han vencido dos y perdieron tres de sus partidos en la Premier League. Lo más importante es recordar que en ese tiempo han enfrentado a equipos como Liverpool, Manchester City y Chelsea.

Norwich City en todo este tiempo ha mostrado un buen nivel, por lo que viajan a Turf Moor con la confianza alta.

Pronóstico

Para el pronóstico Burnley vs Norwich City se puede decir que Norwich tiene grandes oportunidades de conseguir puntuar en este partido. Burnley, por su parte, ganó solo uno de los últimos nueve juegos en la Premier League y, aunque juegue en casa, solo ha conseguido ocho victorias en la Premier desde el inicio de la última temporada (un total de 21 juegos).

Considerando que el inicio de temporada ha sido relativamente malo, Norwich podría conseguir una victoria gracias a su fútbol ofensivo, el cual ha quedado de manifiesto en varios partidos de la Premier League. Norwich tiene el potencial para llevar peligro a la defensa del Burnley.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan – 1.47

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.