Pronóstico Buffalo Bills vs Cincinnati

Pronóstico Buffalo Bills vs Cincinnati
Pronóstico Buffalo Bills vs Cincinnati

El pronóstico Buffalo Bills vs Cincinnati Bengals es sobre un partido más de la tercera semana de la temporada de la NFL.

Los equipos llegan al campo este domingo para disputar un juego en el New Era Field.

Buffalo Bills

El equipo del Buffalo Bills entra al campo para defender la racha de 2-0-0 que ha logrado en este inicio de temporada en la NFL. El equipo venció a los dos equipos de Nueva York en sus primeros partidos de la temporada.

Los Jets fueron derrotados en casa por 16:17 en la primera semana. Los Bills hicieron un último cuarto increíble, después de estar perdiendo 16:3. Buffalo Bills anotó dos touchdowns y dos field goals para remontar el marcador y lograr la victoria.

Buffalo Bills entró al partido sin que hubiese spread en las odds de las líneas de juego. Igual aplicó la ventaja de 14 puntos.

En cuanto a la puntuación total, estaba previsto que existiera un equilibrio en las odds en 44.5 puntos. Ambos equipos estuvieron cerca de llegar a la cifra, pero no fueron capaces de superar las expectativas de las casas de apuestas.

Todavía Buffalo Bills permitieron 370 yardas a los Giants, siendo 241 de ellas aéreas y 129 corridas. Mientras que consiguieron ejecutar 388, de ellas 237 fueron aéreas y 151 corridas en ese duelo de la NFL.

Cincinnati Bengals

El equipo de Cincinnati comenzó mal la temporada de la NFL y lleva un récord de 0-0-2. En su primer juego, cuando entró con un spread de +9.5, consiguió superar las previsiones y terminar el partido 21:20 contra Seattle Seahawks.

Ya en su segundo partido de la NFL, aunque entró sin spread en su partido contra San Francisco 49ers. Sufrió una derrota abultada por 17:41. Un resultado realmente inesperado. La odds estaban equilibradas en 46.5 puntos.

El equipo falló en parar a los 49ers en su último encuentro de la NFL por tierra. Permitieron que el rival corriera 259 yardas. También tuvo un pésimo desempeño en sus corridas ya que solo logró completar 25 yardas.

Pronóstico

En el pronóstico Buffalo Bills vs Cincinnati el favoritismo es para los Buffalo Bills, que mostraron ser un equipo con la capacidad necesaria para llegar a los playoffs. Sus odds pagan a partid de 1.36. El spread para el partido está en -6 puntos.

En la línea de puntos hay un equilibrio en 44, que parece razonable para el encuentro de la NFL. No en tanto, la defensa de Cincinnati no logra corregir las fallas de su último juego de la NFL y ese número puede fácilmente ser superado.

Verifique la Apuesta Sugerida

Buffalo Bills -6 – 1.90

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.