Pronóstico Brescia vs Sassuolo

Pronóstico Brescia vs Sassuolo
Pronóstico Brescia vs Sassuolo

En el pronóstico Brescia vs Sassuolo se analiza el partido que se disputa este viernes entre ambos equipos por la fecha 7 de la Serie A.

Brescia

El primer objetivo del Brescia para esta temporada es garantizar estar otro año en la Serie A de Italia, luego de lograr su ascenso la temporada pasada.

Aunque se puede considerar que armó un equipo que no es muy competitivo, han estado haciendo juegos relativamente buenos en este arranque de torneo.

Para el pronóstico Brescia vs Sassuolo hay que tener en cuenta que actualmente están en el lugar 15 de la tabla de la Serie A tras 6 partidos disputados. Hasta ahora llevan dos victorias y cuatro derrotas. Han marcado siete goles y sufrido nueve por parte de sus rivales.

El último partido de Brescia en la Serie A fue contra Napoli. Si se toma en cuenta que el rival era favorito para ganar ese partido, se puede considerar que Brescia tuvo una buena actuación.

Incluso se esperaba una goleada, pero el duelo terminó 2 a 1 a favor de Napoli, que además jugó en casa.

De ese modo, Brescia logró replegarse bien por los lateral y llegó a ofrecer peligro en el área contraria.

Sassuolo

El equipo de Sassuolo lo más probable es que vuelva a disputar un lugar en la zona media de la tabla de clasificación de la Serie A en Italia. Algo que ya hizo la temporada pasada.

Están en el lugar 13 de la tabla de clasificación de la Serie A, con los mismos resultados que sus rivales: dos victorias y cuatro derrotas. En el pronóstico Brescia vs Sassuolo hay que recordar que sus dos últimos juegos no fueron muy buenos y cayeron ante Parma y Atalanta.

En el partido de Sassuolo ante Atalanta, por ejemplo, fueron derrotados 4 a 1 fuera de casa. Todos los goles de su rival fueron anotados en el primer tiempo.

Lo más impresionante fue que Atalanta gozó de una gran facilidad para tocar el balón en el área del Sassuolo, lo que se evidenció en tres de sus cuatro goles.

Ese partido del Sassuolo fue una de las peores actuaciones de una línea defensiva en lo que va de Serie A.

Pronóstico

Quizás no será un partido con mucha calidad técnica y es un factor para analizar en el pronóstico Brescia vs Sassuolo. Son dos equipos con deficiencias en casi todos los sectores. Por ende, no han podido mostrar que se articulen de buena manera en el campo.

Eso sí, la propuesta de ambos equipos debe ser ir al ataque. Brescia necesita marcar en casa y Sassuolo demostrar que tienen un leve favoritismo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan: Si – 1.61 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.