Pronóstico Brasil vs Senegal

https://www.betarena.com/pronostico-rusia-vs-escocia/
https://www.betarena.com/pronostico-rusia-vs-escocia/

Para el pronóstico Brasil vs Senegal se analiza un partido amistoso que será disputado este jueves 10 de octubre en Singapur.

Brasil

El equipo llega con todas sus fuerzas a este partido amistoso. Tendrá un trío de ataque conformado por Neymar, Gabriel Jesus y Firmino.

La selección de Brasil también tendrá la oportunidad de hacer algunas pruebas, principalmente con los jugadores más novatos que fueron convocados.

Los convocados por Brasil para este partido son básicamente los mismos jugadores que disputaron los juegos de la Copa América, detalle importante para el pronóstico Brasil vs Senegal.

En sus últimos dos juegos amistosos tras la competición copera, la selección decepcionó y no ha conseguido ganar.

Empate 2 a 2 contra Colombia y tuvo una derrota más tarde contra Perú con un marcador de 1 a 0.

Brasil ha tenido dificultades para superar a las defensas rivales. Sus principales jugadas están siendo por los laterales.

Además, como no consiguen avanzar arriesga mucho con tiros desde fuera del área, pero sin la calidad suficiente para convertir esas oportunidades en gol.

Senegal

La selección de Senegal llega a este amistoso liderados por Sadio Mané, delantero del Liverpool y compañero en ataque en el conjunto inglés de Roberto Firmino.

Además, Senegal cuenta con uno de los goleadores de la Ligue 1, el delantero Habib Diallo del Metz.

En líneas generales tienen una buena selección con jugadores que actúan en grandes equipos europeos.

Para el pronóstico Brasil vs Senegal es importante tener en cuenta que el punto fuerte de Senegal es su defensa y son rápido jugando al contraataque. Además, son un grupo con bastante fortaleza a nivel físico.

Con todo, el equipo sufrió una derrota en su último partido al caer 1 a 0 contra Argelia en la Copa Africana de Naciones.

Pronóstico

Hay que tomar en cuenta la superioridad de Brasil en este pronóstico.

Cuando su rival tiene un estilo defensivo, Brasil es normalmente detenido. Es común ver que los rivales jueguen con dos líneas de cuatro y cinco jugadores retrasados. Esto crea un claro enfrentamiento entre defensa y ataque.

Senegal podría jugar retrasado y apostar a los contraataques ya que la velocidad es uno de sus puntos fuertes.

Será un partido con oportunidades para ambos equipos, en especial porque Brasil no ha mostrado una defensa muy consistente en sus últimos dos juegos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan – Si – 2.25

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.