Pronóstico Brasil de Pelotas-Coritiba

Obtenga los últimos pronósticos!

¡Toda la información que necesita para ganar en apuestas deportivas!

Pronóstico Brasil de Pelotas-Coritiba
Pronóstico Brasil de Pelotas-Coritiba

¡Recibe los pronósticos por email!

Aquí usted tendrá el pronóstico de Brasil de Pelotas-Coritiba, partido programado para el 12/11/2019, martes. Los equipos salen a la cancha en la 35ª ronda de la Serie B del Brasileirão.

Brasil de Pelotas

En los 34 partidos disputados hasta ahora para el Brasileirão Serie B, el equipo brasileño de Pelotas anotó 43 puntos y ocupa así la 12ª posición en la tabla.

Así, una vez más se llegó a competir en medio de la mesa. Hizo una campaña regular y ahora está pensando en el año siguiente.

El equipo de Brasil de Pelotas jugó en casa su último partido contra Occidente, que terminó en empate a 2-2.

Consiguió un buen resultado por la altura del campeonato. Demostró una buena capacidad de reacción tras perder por 2-0 y empatar en el tiempo añadido.

Coritiba

El equipo del Coritiba está empatado a 1-1 fuera de casa contra el Figueirense.

Terminaron con un mal resultado para sus aspiraciones, ya que se enfrentaron a un equipo que se encuentra en la zona de descenso. Incluso lejos de casa, debería haber salido con la victoria.

El equipo Coritiba es el tercer lugar de la Serie B brasileña con 54 puntos en 34 partidos jugados.

Por lo tanto, la competición por los puestos de la Serie A sigue abierta. El equipo ni siquiera puede pensar en no sumar puntos en este momento del torneo.

Pronóstico de Brasil de Pelotas-Coritiba

Así, tenemos en el pronóstico de Brasil de Pelotas-Coritiba un partido equilibrado, pero con un ligero favoritismo para el equipo visitante.

Por lo tanto, debido a la propuesta de los equipos para el juego, nuestra expectativa es que ocurran pocos goles en el juego, pero con oportunidades para ambos lados.

De esta manera, creemos en un juego con más posibilidades para el Coritiba, que se encuentra en una buena fase. En otras palabras, el equipo tiene una gran oportunidad de ganar contra el Brasil de Pelotas.

Verifique la Apuesta Sugerida

Coritiba gana - 1.25

Más de Betarena

Football Betting

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.