Pronóstico Braga vs Spartak Moscow

Pronóstico Braga vs Spartak Moscow
Pronóstico Braga vs Spartak Moscow

En Portugal, el Braga recibe a los rusos del Spartak de Moscú para intentar tomar la delantera en el choque de la Europa League.

Braga

El equipo local está ahora en camino a este nuevo encuentro al comienzo de la temporada, buscando alcanzar un objetivo que la temporada pasada se les escapó por completo con la eliminación prematura en estas rondas de preclasificación, aunque es cierto que se enfrentan a uno de los rivales más difíciles con los que se podrían enfrentar, un equipo que acaba de ganar el campeonato ruso.

El equipo portugués, que ahora está liderado por Ricardo Sá Pinto, llega a un buen momento global, y en la ronda clasificatoria anterior despachó al equipo Brondy con una facilidad increíble, habiendo ganado el clasificatorio por un total de 7-3, en dos partidos de alto nivel por los Guerreiros do Minho.

Spartak Moscú

En cuanto al equipo del Spartak de Moscú, que disputará su segunda ronda en esta fase de clasificación para la fase de grupos de la Europa League, e iniciará esta primera mano para jugar fuera de casa, entra en este partido después de que en la ronda anterior hayan eliminado al equipo suizo de Thun por un global de 5-3 en la ronda de clasificación.

El equipo, que sigue representando al fútbol ruso, llega a este encuentro en un excelente momento de forma y con resultados recientes, teniendo en cuenta las 4 victorias sumadas en los últimos 4 partidos, en los que también se presentó muy asertivo en términos de ataque, con un total de 10 goles marcados.

Pronóstico

En un encuentro en el que tendremos un equipo del Braga y un equipo del Spartak de Moscú que siguen en un momento global de resultados muy positivos, además de que también se han presentado muy bien en términos ofensivos y con muchos partidos por disputar (todos los partidos hasta ahora de los locales han tenido al menos 3 goles, mientras que los rusos siguen en una secuencia de 4 partidos con al menos 3 goles marcados), que debería garantizar, en mi opinión, algunos goles marcados.

Creo que al mismo tiempo es aprovechar las probabilidades muy favorables para el equipo ruso (en el sentido de dar poco crédito a una victoria / empate de los visitantes), en el sentido de que no es un equipo inferior a Braga y que es muy capaz, teniendo calidad para ello, para ganar en Braga.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 2 [1] - 1.75

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.