Pronóstico Braga vs Marítimo

Pronóstico Braga vs Marítimo
Pronóstico Braga vs Marítimo

El pronóstico Braga vs Marítimo presenta uno de los partidos que este lunes se disputarán en la Primeira Liga de Portugal por la sexta fecha.

Braga

El equipo de Braga, dirigidos por el técnico Ricardo Sá Pinto, llega a este partido con el objetivo de mejorar su comienzo de temporada en la Primeira Liga. El equipo está atravesando un momento no tan positivo a nivel interno y está en las últimas posiciones de la tabla.

Braga, en el lugar 16 de la Primeira Liga, solo ha sumado hasta ahora cuatro puntos tras cinco fechas disputadas. Estos resultados contrastan mucho con lo logrado por el equipo en las competiciones europeas, ya que el pasado jueves logró un triunfo sorprendente ante Wolverhampton, uno de los equipos de moda del fútbol inglés.

Marítimo

El equipo visitante no está teniendo una buena racha en estas cinco primeras fechas de la Primeira Liga. Marítimo tiene esta nueva temporada a Nuno Mantas Santos como técnico y está sufriendo mucho en la competición. Ocupa las últimas posiciones de la tabla de la Primeira Liga, con solo cuatro puntos, al igual que el Braga.

Pronóstico

 Hay que tomar en cuenta que los partidos de ambos equipos han estado muy marcados por el desequilibrio. Dato importante para este pronóstico Braga vs Marítimo de la Primeira Liga. Encuentros que también han tenido una gran cantidad de goles marcados.

Las estadísticas resaltan sobre todo en el aspecto defensivo de ambos equipos. Este partido podría seguir la misma línea, sobre todo porque Braga llega tras disputar un compromiso internacional hace pocos días y podría tener algún impacto a nivel físico en los jugadores del cuadro local.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles – 1.70 Betano

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.