Pronóstico Braga vs Broendby IF

Pronóstico Braga vs Broendby IF
Pronóstico Braga vs Broendby IF

El Braga lidera por 4-2 en el agregado contra el Brondby y llegará como favorito para pasar a la siguiente ronda clasificatoria en la Europa League el 15 de agosto de 2019.

Las estadísticas sugieren que veremos a ambos equipos anotar de nuevo esta semana, pero estamos a favor de una victoria para el Braga, que tiene el mejor equipo y la ventaja de jugar en casa. El Braga se quedó fuera de la delantera en el partido de ida y lideró por 2-1 en el descanso y, a pesar de recuperarse al comienzo de la segunda parte, aseguró su victoria con dos dramáticos goles en la prórroga. El marcador fue quizás un poco injusto para los anfitriones, ya que tuvieron el 55% de la posesión total y más tiros a puerta durante los noventa minutos.

La forma y el rendimiento de ambos equipos en las últimas semanas garantizan la victoria de Braga y de los dos equipos que anotan el jueves, ya que los anfitriones han ganado sus dos últimos partidos y sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, mientras que Brondby ha perdido tres.

La forma de los ataques y defensas de ambos equipos y los puntos a favor de los goles marcados en ambos lados del campo el jueves, ya que ambos han marcado en sus dos últimos partidos de Braga y cinco de los últimos seis partidos de Brondby, con Braga ganando los dos partidos y Brondby perdiendo tres de ellos.

Tenía confianza en que el Braga ganaría y ambos equipos marcarán el jueves y probablemente un resultado de 3-1. El Braga tuvo la suerte de anotar cuatro goles contra el Brondby en la última jornada, dos de ellos en el descanso, pero con la ventaja de jugar en casa detrás de nosotros, esperamos más goles del Braga.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.