Pronóstico Bournemouth vs Manchester City

Pronóstico Bournemouth vs Manchester City
Pronóstico Bournemouth vs Manchester City

Bournemouth busca su primera victoria, desde que volvió a la Premier League en 2015/16, ante un Manchester City superior.

Bournemouth

Recibe al Manchester City, campeón de la Premier League, con la esperanza de aprovechar al máximo el impulso logrado en las dos primeras fechas de la competición.

Consiguieron una victoria muy importante en su último partido contra Aston Villa, en el Villa Park.

Los dirigidos por Eddie Howe mostraron mucha consistencia a nivel defensivo, ya que Aston Villa presionó bastante al equipo, y por eso consiguieron los tres puntos.

Para este partido los niveles defensivos del Bournemouth tendrán que ser aún más altos se quieren aspirar a un resultado positivo ante el City de Pep Guardiola.

Bournemouth ciertamente va a tener confianza cuando empiece el duelo ya que tras dos fechas ha logrado sumar cuatro puntos.

Aunque las actuaciones del equipo en casa no han sido tan sólida como deberían, pues solo han ganado dos de sus últimos siete partidos.

En el último encuentro como locales empataron 1-1 con Sheffield United.

Manchester City

Los citizens también han sumado cuatro puntos en dos partidos disputados en la Premier League. Fueron ante West Ham y el Tottenham.

El Manchester City llega al partido de este domingo con un poco de frustración, luego del gol que les fue anulado en el empate 2-2 en casa ante Tottenham. Esto fue debido a una polémica decisión tomada por el VAR.

Los hombres dirigidos por Pep Guardiola están en buena forma, como ya es habitual, y han vencido en sus últimos ocho partidos fuera de casa, logrando incluso que el arco se mantenga sin goles recibidos en seis oportunidades.

Es un equipo que normalmente marca muchos goles y todos podrían pensar que este domingo las cosas no deberían ser muy diferentes.

Pronóstico

En el cara a cara, Bournemouth tiene un histórico muy débil ante Manchester City, ya que han sido derrotados en los últimos ocho encuentros; es decir, desde que Bournemouth ascendió a la Premier League.

La diferencia de calidad entre ambos equipos es evidente. La plantilla actual del Manchester City está valorada en unos 1.14 mil millones de euros; mientras que Bournemouth vale cerca de 288 millones.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – 1[0.5] – 5.50

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.