Pronóstico Botafogo vs Goiás

Pronóstico Botafogo vs Goiás
Pronóstico Botafogo vs Goiás

El pronóstico Botafogo vs Goiás corresponde a la jornada 24 de la Serie A de Brasil que se disputa este miércoles.

Botafogo

El equipo está teniendo una mala racha y ya suma cuatro derrotas consecutivas en el torneo local. Dato a tener en cuenta para el pronóstico Botafogo vs Goiás.

La plantilla de equipo no es de las mejores del campeonato y actualmente lucha por mantenerse en la mitad de la tabla de clasificación, de ser posible un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores.

El momento que viven realmente no es muy bueno. En sus últimos 10 partidos solo han ganado dos veces y en ambas oportunidades jugaban de local.

En su último partido se enfrentaron al Fluminense en el clásico carioca. Fueron derrotados con un marcador de 1 a 0.

El partido tuvo pocas oportunidades de gol y ambos equipos demostraron ser limitados a nivel técnico.

El Botafogo además no fue el mejor sobre el campo y tampoco creó oportunidades para marcar o llevar peligro al arco rival.

Goiás

El equipo lleva una racha de cuatro victorias consecutivas, detalle importante para el pronóstico Botafogo vs Goiás. Gracias a eso ya están en la décima posición de la clasificación.

No se trata de un equipo con gran capacidad técnica e incluso, en algunos momentos de la temporada parecía un equipo que lucharía por evitar el descenso.

Con el paso del tiempo los resultados fueron siendo favorables y el equipo van subiendo su nivel.

En su último partido ganó fuera de casa al Ceará por 1 a 0. Marcó en el primer tiempo y luego solo aseguró el resultado.

Incluso tuvo suerte porque Ceará desaprovechó un penalti en la segunda parte del partido. Fue un juego con más oportunidades para el equipo local.

Goiás demostró tener una buena defensa, aunque dio mucho espacio por las bandas.

Pronóstico

Son dos equipos que se ubican en la zona media de la clasificación de la Serie A. En el pronóstico Botafogo vs Goiás hay que tener en cuenta las limitaciones técnicas de ambos equipos.

Aún no se puede decir que este partido tenga un claro favorito. La localía de Botafogo no hace mucha diferencia en este aspecto ya que el equipo perdió sus últimos dos partidos de local y Goiás ganó sus últimos dos juegos de visitante.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.61

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.