Pronóstico Botafogo vs Chapecoense

pronostico Botafogo vs Chapecoense
pronostico Botafogo vs Chapecoense

El lunes 26 de agosto de 2019, Chapecoense viaja a Río de Janeiro para enfrentar al equipo de Botafogo en el partido del Campeonato Brasileño.

El Botafogo ocupa la décima posición y con veintidós puntos ganados en el campeonato es más cómodo que su rival el chapecoense que ocupa la decimoséptima posición y sólo tiene trece puntos.

El Botafogo viene de una derrota a domicilio ante el Corithians por 2-0 y el Chapecoense viene de una victoria en casa por 1-0 ante el Avai.

Para Chapecoense es importante ganar para no descender más en la tabla de ligas, porque una derrota más no ayudará al equipo en absoluto.

En cuanto al Botafogo la subida también es muy importante, porque si el Internacional pierde el próximo partido el Botafogo con la victoria sobre el Chapecoense puede ganar el séptimo u octavo puesto en la clasificación lo que será un valor añadido para el club.

El partido debería tener varios goles por la necesidad de ganar a ambos equipos, Botafogo para al menos acercarse al Internacional y Atlético – MG y Chapecoense para mantenerse más lejos de la zona de descenso y quizás acercarse a su rival.

El Chapecoense sin conseguir ninguna victoria después de ocho partidos consecutivos, y consiguiendo la primera victoria contra el Avai en la última ronda y por un resultado tan sólo 1 – 0, creo que se irán con todo en la parte superior para que puedan anotar en el juego con el Botafogo.

El Botafogo viene de una derrota en el último juego, pero con dos victorias en los juegos anteriores, lo que significa que deberían querer conseguir el mejor resultado posible, es decir, otra victoria.

Los entrenadores deben mantener la misma plantilla de jugadores que han utilizado en partidos anteriores y creo que habrá pocos cambios.

Con todo esto y va a ser un partido difícil, pero como me gusta más el equipo del Botafogo, lo voy a ganar.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 1[-0.5] - 1.75

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.