Pronóstico Botafogo SP vs Paraná

Pronóstico Botafogo vs Paraná
Pronóstico Botafogo vs Paraná

En Ribeirão Preto, el equipo del Botafogo SP jugará para recuperarse de los últimos no muy buenos resultados y acercarse al G4.

Oscilando mucho en las últimas rondas, el Botafogo sigue fuera de la G4, pero sólo con tres puntos por debajo, y en este partido intentará ganar su tercera victoria consecutiva como el equipo que juega en casa y que en este caso debe tener el favoritismo y el apoyo de sus aficionados, lo que en muchos partidos puede ser muy importante.

Su ataque es lo que más preocupa, porque con sólo dos goles marcados en los últimos cuatro partidos, y en el último partido en casa como favorito, el Botafogo tiene una campaña media, con sólo trece puntos en ocho partidos, cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. Digamos que no es uno de los resultados más satisfactorios.

Ya Paraná ha estado en medio de tantos altibajos durante mucho tiempo y después de un gran comienzo ya acumula siete partidos sin ganar y como si eso no fuera suficiente también tiene que enfrentarse a la crisis económica que afecta al club porque en este momento hay muchos jugadores insatisfechos con los atrasos salariales. Lo que decimos no es un valor añadido para la voluntad de jugar y para el club.

La situación del ataque paranaense es aún peor que la del Botafogo, con sólo un gol marcado en este período sin ganar. Y que tan lejos de casa ya va con tres derrotas consecutivas, mientras que su entrenador Matheus Costa hace todo lo que está en su mano para encontrar soluciones a lo que está pasando en el club.

Pronóstico

Como ninguno de los equipos está en buena forma y puede pasar cualquier cosa, todavía veo un gran favoritismo junto al Botafogo, que viene de un momento más favorable, a pesar de haber sido derrotado en el último partido y también porque jugará en casa.

Verifique la Apuesta Sugerida

Botafogo SP - 2.05

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.