Pronóstico Boavista vs Paços de Ferreira

Pronóstico Boavista vs Paços de Ferreira
Pronóstico Boavista vs Paços de Ferreira

En la segunda ronda de la Primeira Liga portuguesa, el Boavista recibe a los Paços de Ferreira tratando de confirmar sus 3 puntos.

Boavista y Paços de Ferreira se enfrentan en la tercera ronda en el Estadio do Bessa después de dos salidas muy diferentes: el equipo local comienza muy bien la temporada con 4 puntos en sólo dos partidos, mientras que los visitantes llegan a esta ronda sólo con derrotas, lo que añade cero puntos.

Boavista

Boavista empezó muy bien la etapa con 4 puntos en sólo dos rondas comenzando con una victoria casera sobre Aves por 2-1 y en la segunda ronda con un gran empate en el terreno del Vitoria SC a un gol con un gol a la caída de la tela continuando así invicto.

Ahora Boavista vuelve a casa para enfrentarse a Paços de Ferreira que llega en una fase complicada por lo que es un partido más accesible para los boavistairos que pueden sumar otra victoria y mantenerse en el podio del campeonato con 7 puntos en caso de victoria.

Este Boavista de Lito Vidigal ha sido un equipo muy competente sobre todo en casa donde mantiene una serie de 5 victorias consecutivas, algo muy bueno para un equipo que en la última época tuvo mucho tiempo en los lugares de descenso.

Paços de Ferreira

Los Paços, por su parte, han empezado una etapa más débil con dos victorias en dos partidos y una derrota en el primer partido, en el Estadio da Luz por 5-0, en un partido en el que el resultado no fue tan malo como parece, y en el segundo partido perdió en casa contra Santa Clara, en un partido en el que se esperaba más de la selección local.

Esta semana Paços tiene un desplazamiento complicado al Estadio do Bessa, donde encontrará un equipo muy fuerte en casa, por lo que volverá a tener dificultades en un partido en el que dudo que los castores consigan los tres puntos.

Pronóstico

Boavista es un equipo que viene de la última temporada y ha mantenido la mayoría de sus piezas principales con una mayor habituación. Por otro lado tenemos un Paços que ha cambiado de entrenador y todavía está en fase de adaptación.

Jugando en el Estadio do Bessa veo un Boavista con capacidad de pelear con la mayoría de los equipos de este campeonato y delante de estos Paços creo que el Boavista debería llevarse los tres puntos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 1[0] - 1.55

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.