Pronóstico Boavista vs Aves

Pronóstico Boavista vs Aves
Pronóstico Boavista vs Aves

Boavista y Aves empiezan la Primeira Liga en Portugal con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta nueva temporada.

Boavista

El equipo de Boavista llega a esta primera jornada de la Primera División de Portugal con objetivos un poco más altos que los que se puso en relación a la temporada anterior y en años previos.

La idea del equipo es dejar de ser un equipo que lucha por lograr la permanencia y pasar a ser uno que lucha por acceder a competiciones europeas. Algo que sería un hecho inédito y una prueba clara de la evolución del equipo.

Cuentan nuevamente con Lito Vidigal al comando del equipo, es algo probable que logre cualquier objetivo del equipo, pues ya logró cosas similares cuando dirigió al Arouca hace poco tiempo.

Aves

Llegan a esta jornada inaugural de la competición con la idea de mantener las actuaciones que ha realizado en las últimas temporadas del fútbol portugués.

En primera instancia el objetivo es lograr la permanencia, luego, de ser posible, obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

La continuidad de Augusto Inácio en el cuerpo técnico también deberá ser una garantía de alguna estabilidad para un equipo que se presenta con un plantel con bastante soluciones y calidad.

Pronóstico

Teniendo en cuenta la forma de jugar de ambos equipos, que no siempre se preocupan por jugar buen fútbol si no lograr la mayor cantidad de puntos posibles y ser eficaces, se pueden considerar rivales directos en la lucha por la permanencia.

Es la primera fecha, así que no debería ser un juego muy divertido, seguramente se caracterizará por ser poco ofensivo y con pocos goles anotados.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.