Pronóstico Birmingham City vs Barnsley

Pronóstico Birmingham City vs Barnsley
Pronóstico Birmingham City vs Barnsley

El martes 20 de agosto de 2019, Birmingham y Barnsley se enfrentarán en un partido que contará para la cuarta ronda del Championship (Inglaterra).

Barnsley

Barnsley no ha encontrado la felicidad hasta ahora en esta habitación. La temporada pasada llegaron a lo más alto de la tabla de ligas y fueron ascendidos, pero ahora sus vidas no son fáciles.

Empezaron con una victoria, pero no pudieron repetir la hazaña. El último día, fueron empatados en casa por el recién ascendido equipo de Charlton.

Birmingham

Los oponentes de Birmingham tendrán que hacer pleno uso de esta casa de alguna manera. Tuvieron una campaña de última hora y, aunque parecía que habían dejado el pasado en el pasado, los efectos aún no se han agotado.

Los enfrentamientos entre los dos equipos

  •     Barnsley registró sus tres últimas victorias.
  •     Seis de las últimas siete victorias fueron para los equipos de visitante.
  •     El Birmingham ha concedido el doble o más en sus últimos cuatro partidos consecutivos.
  •     La última vez que los anfitriones ganaron fue hace once años.

Pronóstico

El Birmingham sólo ha ganado tres de sus últimos diecisiete partidos oficiales y sólo uno en casa en sus últimos once intentos. Por otra parte, sus rivales no han perdido en ocho de sus once últimos viajes oficiales y, lo que es más importante, han registrado sus tres últimas victorias en partidos directos, y han marcado dos o más goles en sus cuatro partidos anteriores.

Además, seis de las siete victorias de los últimos siete enfrentamientos directos han recaído en los rivales, y el Barnsley lleva más de una década invicto en este recinto.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.