Pronóstico Bétis vs Levante

Pronóstico Bétis vs Levante
Pronóstico Bétis vs Levante

Hemos preparado para este martes el pronóstico Betis vs Levante para la 6ª jornada de La Liga.

Betis

El equipo del Betis ha empatado dos veces consecutivas, empató a 1-1 con el Getafe y empató sin goles en la última jornada contra el Osasuna.

También registró dos derrotas y una victoria en el campeonato. En total, obtuvo 5 puntos y ocupa el 14º lugar en la tabla.

Un dato interesante es que en cinco partidos de la competición nacional, ya ha recibido tres tarjetas rojas, lo que ha significado una importante malversación de fondos en el equipo.

Es un equipo de fútbol español medio que luchará por la mitad de la tabla y que conoce un lugar en la Europa League.

En su último partido, se vieron empatados a 0-0 gracias a la buena actuación de su guardameta Joel Robles. Así que hizo algunas salvadas excelentes cuando fue desplegado.

Sin embargo, el equipo no era el mejor en el campo. No pudo trabajar en el balón en el mediocampo y realizar movimientos ofensivos.

Levante

El equipo de Levante también viene de un empate a 0-0 en casa contra el equipo de Eibar. Fue un partido en el que el equipo visitante logró dominar el partido durante casi toda la primera mitad.

En la segunda parte, sin embargo, tuvimos un partido equilibrado, que justificó el empate sin goles.

El equipo mostró una cierta potencia ofensiva jugando por el flanco izquierdo, por lo que fue en ese sector donde se crearon las mejores jugadas.

Sin embargo, hace dos rondas el equipo demostró su poder de reacción. En la derrota por 3-2 ante el Real Madrid, marcaron dos goles tras perder la primera parte por 3-0.

El equipo, sin embargo, tiene algunas limitaciones técnicas que pueden impedirles ir demasiado lejos en el campeonato. Probablemente al final estará al final de la mesa.

En la liga española, el equipo ocupa la 9ª posición, con dos victorias, un empate y dos derrotas, totalizando siete puntos.

Pronóstico Betis vs. Levante

El partido comienza con un ligero favoritismo hacia el Betis. El equipo tiene una buena plantilla, pero aún no ha mostrado consistencia en el campeonato, lo que reduce su ventaja previa sobre el equipo del Levante.

No podemos esperar un gran partido de ambos equipos, es decir, ambos han mostrado un fútbol regular, pero sin tanta luminosidad.

Así que lo más importante es la limitada potencia ofensiva que han demostrado los dos equipos en sus últimos partidos. Es una actuación que ha estado cayendo desde el comienzo del campeonato.

Para nuestro libre albedrío, apostamos a que esta tendencia continuará, así que predecimos pocos goles para el partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2,5 goles - 2,20

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.