Pronóstico Betis vs Getafe

Pronóstico Betis vs Getafe
Pronóstico Betis vs Getafe

En la cuarta fecha de La Liga en España se enfrentan Betis y Getafe, un partido que se disputará este domingo.

Ambos equipos entran al campo para un partido en el que quizás Betis es ligeramente favorito por ser local. El verdiblanco y Getafe presentan un nivel bastante similar técnicamente.

Betis

El equipo inició el campeonato con dos derrotas seguidas. Vencieron a Leganés en su tercer juego con un marcador de 2-1.

En las derrotas lo que más destacó fue el encuentro contra Barcelona pues sufrieron un 5-2. El equipo realmente no consiguió frenar a un equipo de la fortaleza del Barcelona.

De este modo, su victoria contra Leganés fue con un buen partido del equipo, que logró dar vuelta al marcador, luego de que sufrieron un gol al comienzo del segundo tiempo del partido.

Así, con el gol en contra, el equipo volvió a jugar bien y supo crear jugadas para mantener la posesión del balón; lo que demostró que tienen capacidad de reacción.

Getafe

Todavía no han ganado ningún partido en lo que va de La Liga. Tienen un derrota y dos empates, ambos logrados como locales por 1-1.

Ocupan la posición 17 de la tabla. Es de esperar que el plantel haga un buen campeonato, y quizás logren conseguir otra vez un cupo a la Europa League como ocurrió la temporada pasada.

Getafe enfrentó al Alavés en su último partido y, como ya se dijo anteriormente, empató 1-1. Fue un juego con un nivel técnico bastante bajo en donde los equipos finalizaron solo una de sus oportunidades ante el arco rival.

Los azulones tuvieron las mejores oportunidades, gracias a que mantuvieron mucho el balón en el campo contrario para atacar y con eso tuvieron más posesión del esférico.

Pronósticos

Para este partido hay que esperar a dos equipos con un bajo nivel en la línea creativa por lo que han demostrada hasta ahora. Solamente el factor casa puede ser un elemento diferencial entre ambos conjuntos.

Es probable que el juego se desarrolle mucho en la mitad del campo sin ofrecer mucho peligro para los porteros.

De esa forma la expectativa es que se marquen pocos goles, debido a que la creatividad de ambos equipos por las bandas es baja. Por otro lado, no hay mucha capacidad a nivel individual que sea capaz de romper las defensas gracias a jugadas por el medio.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.53

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.