Pronóstico Betis vs Eibar

Pronóstico Betis vs Eibar
Pronóstico Betis vs Eibar

Para este viernes está el pronóstico Betis vs Eibar que analiza el partido correspondiente a la octava jornada de La Liga española.

Betis

El equipo del Betis armó una plantilla para poder disputar esta temporada posiciones intermedias de la tabla de clasificación de La Liga.

Por ahora, el club verdiblanco no ha logrado mostrar un buen nivel futbolístico en los partidos que ya ha disputado.

Por ahora, se ubican en la posición 15 de la tabla de clasificación, algo lejos de las pretensiones y objetivos planteados por el club para esta campaña deportiva. Para el pronóstico Betis vs Eibar es importante recordar que hasta ahora los locales han logrado dos victorias, dos empates y tres derrotas en lo que va de torneo local.

En el último partido que disputaron en La Liga fueron goleados 5 a 1 por el Villarreal y jugando fuera de casa. Ciertamente jugó ante un equipo considerado superior, pero igual no es justificativo para un marcador tan abultado.

El Betis hizo un buen primer tiempo ante el Betis y para el descanso el partido iba 1 a 1. Después de su gol los verdiblancos tuvieron dos oportunidades claras que el portero rival evitó que se transformaran en gol.

En el segundo tiempo la defensa del Betis olvidó cuáles eran sus funciones dentro del campo. Durante esos 45 minutos minutos Villarreal marcó cuatro goles, todos ellos llegando con claridad al área y tocando bien el balón.

Sin duda, el Betis demostró tener una defensa con serio problemas en la marcación.

Eibar

El equipo del Eibar es otro de los clubes cuyo objetivo es luchar por un lugar en la parte media de la tabla de clasificación de La Liga. La idea es completar una campaña razonable y cualquier punto será importante para asegurar un buen lugar en la tabla.

Actualmente está en la posición 11 con dos victoria, dos empates y tres derrotas. Para el pronóstico Betis vs Eibar hay que analizar que el equipo visitante ha mostrado un buen fútbol en algunos de sus partidos disputados hasta ahora.

En la última jornada Eibar logró una victoria jugando en casa ante el Celta de Vigo con un marcador de 2 a 0. No fue un muy buen partido y ambos equipos tuvieron pocas oportunidades ante el arco rival.

En el primer tiempo incluso no hubo ocasiones de mayor peligro. En los segundos 45 minutos disputados Eibar mejoro y llegó al gol en las dos ocasiones claras que tuvo.

No fueron un equipo creativo en la mitad del campo, pero su defensa tuvo una buena actuación dadas las circunstancias.

Pronóstico

Para el pronóstico Betis vs Eibar hay que reconocer que este partido enfrenta a dos clubes de similar nivel en La Liga. Betis quizás podría ser considerado un equipo un poco superior al Eibar, pero este juega en casa.

Teniendo en cuenta todo esto, parece no haber un claro favorito para llevarse la victoria en esta nueva jornada de La Liga en España.

Un dato interesante es que Betis solo no ha podido marcar en un partido en lo que va de temporada. Eibar le ocurrió esto ya en dos oportunidades. Lo que demuestra que son equipos a los que les gusta jugar al ataque.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan: si – 1.70 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.