Pronóstico Besiktas vs Basaksehir

Pronóstico Besiktas vs Basaksehir
Pronóstico Besiktas vs Basaksehir

En el pronóstico Besiktas vs Basaksehir están todos los datos necesarios sobre el partido de la quinta jornada del fútbol turco.

El partido de la Super Liga se disputará este lunes.

Besiktas

Es uno de los mejores equipos en lo que va de Super Liga en Turquía. Lo más seguro es que para el final de la temporada esté disputando uno de los puestos altos de la tabla.

Gracias a su tercer puesto en la tabla la temporada pasada, Besiktas logró un cupo para disputar la actual edición de la Europa League. En la competición internacional se enfrentó entre semana al Slovan Bratislava fuera de casa y fueron derrotados 4 a 2.

A pesar del marcador, Besiktas dominó el partido en casi todos los aspectos y sectores del campo. Besiktas empezó el partido atrás en el marcador, pero consiguió remontar antes del descanso. Luego, el equipo local consiguió empatar al comenzar la segunda parte.

Aunque Besiktas controló el juego, no consiguió volver a llegar al gol y eso tuvo un precio muy alto. Besiktas sufrió dos goles al final del duelo.

Basaksehir

También es uno de los mejores equipos de la Super Liga en Turquía. Empieza esta temporada con el firme objetivo de luchar por el título al final de la campaña.

Aunque parece no ser un muy buen equipo, Basaksehir fue el subcampeón la temporada pasada. Ahora, tras cuatro fechas jugadas en la Super Liga han logrado ganar solo un duelo, empató otro y perdió dos veces.

Para tener una mejor idea de la capacidad del Basaksehir, en la temporada pasada de la Super Liga solo perdieron cinco partidos. Es decir, este inicio de torneo está siendo incompatible con lo que son capaces de mostrar.

Basaksehir enfrentó a la Roma en su último aprtido jugado, aunque fue fuera de casa y por la Liga de Campeones. El resultado no fue el mejor, teniendo en cuenta que perdieron el duelo 4 a 0.

La derrota, eso sí, fue merecida. Basaksehir no se encontró sobre el terreno de juego y jugó de una forma desastrosa. En la mitad de la cancha no pudieron engranar bien y no crearon ocasiones importantes.

En este pronóstico debe quedar claro que si el equipo no mejora su esquema táctico, sus objetivos a final de temporada, sobre todo en la Super Liga, podría estar comprometidos.

Pronóstico

El pronóstico Besiktas vs Basaksehir muestra a dos grandes equipos y de eso no hay duda. Es uno de los principales clásicos de la Super Liga en Turquía.

Besiktas en el pronóstico parte con un leve favoritismo en el campo. A pesar de que aún necesita mejorar su ritmo de juego, está atravesando un mejor momento, sobre todo en la Super Liga.

El Basaksehir tendrá que demostrar que ha evolucionado en los últimos partidos para conseguir jugar de igual a igual contra Besiktas. Para este pronóstico se espera un partido cerrado, sin mucha calidad en ataque y en la definición.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan – No – 2.10 Betano

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.