Pronóstico Benfica vs Vitória de Setúbal

Pronóstico Benfica vs Vitória de Setúbal
Pronóstico Benfica vs Vitória de Setúbal

El pronóstico Benfica vs Vitória de Setúbal corresponde a uno de los tres juegos que se disputarán en la Primeira Liga de Portugal este sábado.

Ambos equipos disputan la séptima fecha de la Primeira Liga, partido que ocurrirá en el estadio da luz.

Benfica

El equipo local de este juego de la Primeira Liga está en una de las peores fases a nivel de consistencia desde que el actual entrenador asumió la dirección técnica. Benfica solo logró la victoria en uno de los últimos tres partidos que disputó.

Benfica no ha logrado demostrar una buena dinámica a nivel ofensivo como estaba sucediendo en semanas pasadas.

Vitória de Setúbal

En relación al equipo visitante llega a la séptima jornada de la Primeira Liga tratando de seguir en la misma línea de competitividad y superación. Vitória de Setúbal es el equipo más consistente desde el punto de vista defensivo.

Actualmente tienen siete puntos tras seis fechas disputadas. Si sigue de esta forma lograr la permanencia no debería ser un problema para el equipo.

Pronóstico

En el pronóstico Benfica vs Vitória de Setúbal hay que tener en cuenta que el partido es el típico para aquello que significa el paradigma del actual Benfica de Bruno Lage.

El equipo tiene buena disposición a nivel ofensivo que es probablemente el mejor ataque en la Primeira Liga de Portugal. El ataque destaca no solo por la calidad técnica, también por el nivel táctico de sus jugadores y por la forma en que el entrenador del equipo pone a sus jugadores a jugar.

Benfica suele colocar a muchos jugadores en zona de ataque porque suelen jugar contra equipos de menor dimensión y que normalmente se enfocan en defender para tratar lo máximo posible el sufrir goles del Benfica.

Quizás ese será el caso del Vitória de Setúbal (no es casualidad que el equipo solo haya recibido cuatro goles en siete partidos disputados). En este pronóstico es factible predecir un juego con gran posesión para Benfica y el guión del juego solo debería tener un sentido y un claro ganador.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – Benfica -2 – 2.20

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.