Pronóstico Benfica vs Sporting CP

Pronóstico Benfica vs Sporting CP
Pronóstico Benfica vs Sporting CP

La temporada comienza de nuevo en Portugal con la Supercopa, que se jugará el 4 de agosto de 2019 entre el Benfica y el Sporting.

Se puede esperar que el Benfica gane este desafío con cierta naturalidad, después de todo, el Benfica sólo ha perdido un partido en la pretemporada y tiene buenas posibilidades de ganar la prestigiosa Copa de Campeones Internacional, mientras que los leones no han ganado ningún partido amistoso y son muy dependientes de Bruno Fernandes.

Además, el hecho de que el Bas Dost tuviera muy poca importancia en la pretemporada, en términos de ataque, y el hecho de que Bruno Fernandes ni siquiera juegue, debido a los movimientos del mercado de jugadores, hace pensar que el Sporting no será un equipo muy potente en términos de goles anotados y de planificación previa, y que el Benfica puede aprovecharse de ello en términos de ofensiva al alza.

Otra cuestión a tener en cuenta es que el Sporting aparecerá para este partido de la Supercopa portuguesa algo frágil ya que S.Coates sólo integró el trabajo del Sporting más tarde en la temporada baja y Mathieu no parece en gran forma física, abriendo así una ventana de oportunidad para que Seferovic y Raúl de Tomas puedan marcar la diferencia en el último tercio del campo.

Al igual que la temporada pasada, cuando el Benfica de Bruno Lage siempre pareció superior al Sporting, también se espera que el Benfica domine el mediocampo, no sólo porque técnicamente tiene un mediocampo más evolucionado que el Sporting, sino también porque el Sporting volverá a perder a su garante de estabilidad, el Battaglia.

En definitiva, se espera que la mayor capacidad de verticalidad en su juego ofensivo y de marcar una diferencia en las alas, sobre todo cuando el Sporting no cuenta con la aportación de Jovane, por parte del Benfica acabe “cavando” una buena diferencia entre los dos equipos en este encuentro.

El Benfica ha ganado 2-1 al Fiorentina y 1-0 al AC Milan. El Sporting, por su parte, empató a 2-2 con los Reds y a 1-2 con el Valencia.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.