Pronóstico Benfica vs Porto

Pronóstico Benfica vs Porto
Pronóstico Benfica vs Porto

Clásico al principio del campeonato con el Benfica recibiendo al Porto en el Estadio da Luz el sábado 24 de agosto de 2019.  

Benfica

El encarnado comenzó la temporada a toda máquina con dos victorias en dos días, la última con alguna dificultad más, pero esa fue una victoria tranquila. Esta vez el Benfica vuelve a casa para recibir al Porto que ha sido en las últimas épocas el único equipo que da pelea en la parte alta de la tabla por lo que se espera aquí un partido más muy interesante entre los que son los dos mejores equipos del campeonato.

El Benfica de Bruno Lage es uno de los mejores “Benficas” de los últimos años mostrando una gran calidad ofensiva e incluso a nivel defensivo para ser un equipo muy organizado. Desde que el entrenador asumió el mando del equipo, el Benfica ha marcado muchos goles en casi todos los partidos en casa de la temporada pasada.

FC Porto

Porto no ha tenido una vida fácil en estos momentos y está empezando a vivir en un ambiente bastante pesado con algunas dudas de los aficionados sobre la técnica y la capacidad de este equipo. Después de una primera ronda en Barcelos contra Gil Vicente, el Porto también fue eliminado de la Liga de Campeones al perder en casa contra el Krasnodar.

El Porto llega al Estadio da Luz en una fase complicada y se espera que juegue un partido más complicado de lo habitual. Si el Porto juega como en los últimos tiempos, puede tener grandes dificultades contra un Benfica muy fuerte que ha “planchado” a su rival.

Pronóstico

Dado el inicio de la temporada y la calidad entre las dos plántulas es difícil escapar a la victoria de los rojos que tiene una interesante extraña.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 1 [-0.5] - 1.92

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.