Pronóstico Bélgica Sub-21 contra Italia Sub-21

Pronóstico Bélgica Sub-21 contra Italia Sub-21
Pronóstico Bélgica Sub-21 contra Italia Sub-21

En la tercera ronda de la fase de grupos del Campeonato Europeo Sub-21, Bélgica se enfrentará a Italia el sábado 22 de junio de 2019.

Bélgica Sub-21

La campaña del Campeonato Europeo Sub-21 de Bélgica está prácticamente condenada al fracaso tras dos derrotas consecutivas a manos de Polonia (3-2) y a manos de España (2-1).

Se esperaba que el equipo de Johan Walem hiciera más, pero ahora intentará derrotar a Italia en casa en este último partido, una misión muy difícil pero no imposible.  Los belgas han sido hasta ahora una “sombra” de su verdadero valor, con una generación de jugadores jóvenes con mucho potencial, pero las cosas no han ido tan bien.

Sorprendente o no, la selección sub-21 belga tiene una ventaja directa sobre la selección sub-21 italiana desde 2008. Johan Walem debe hacer algunos cambios en este juego, ya que no tiene nada que perder.

Se espera que Francis Amuzu, Aaron Leya Iseka y Dodi Lukebakio desempeñen un papel importante en el equipo.

Italia Sub-21

Italia comenzó con buen pie el Campeonato Sub-21 de la UEFA al imponerse a España por 3-1 en su primer partido, pero luego decepcionó a Polonia con una derrota por 1-0.

Este equipo italiano ha sido muy poco consistente durante algún tiempo, ya que ha tenido resultados mixtos. Han ganado tres, perdido seis y empatado tres partidos en los últimos doce partidos de todas las competiciones. En este juego la victoria es crucial para Italia.

Los italianos necesitan recuperar la moral, se espera que el entrenador Luigi Di Biagio les diga a sus jugadores que empiecen este partido de una manera más ofensiva.

En ese caso, creo que puede haber algunos cambios en el once inicial, así que el delantero Moise Kean debería ser incluido en las elecciones, entre otros.

Pronóstico

Los sub-21 italianos son los favoritos si tenemos en cuenta que juegan en casa ante su público, pero también creo que Bélgica quiere demostrar su verdadero valor.

Considerando todo esto, apuesto por la victoria belga.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.