Pronóstico Belenenses SAD vs Benfica

Pronóstico Belenenses SAD vs Benfica
Pronóstico Belenenses SAD vs Benfica

Los aficionados del Benfica esperan otra gran actuación del equipo de Lisboa, esta vez contra el Belenenses SAD el 17 de agosto de 2019, en la Primera Liga.

Los Belenenses tienen un punto después de la primera ronda de la nueva temporada, pero quizás tuvieron un poco de suerte al escapar del Portimonense con un empate sin goles por diferencia de goles. El Benfica siguió a la victoria por 5-0 sobre el Sporting CP en el Super Copa con otra victoria por 5-0 sobre el recién ascendido Paços de Ferreira en la Primeira Liga el pasado fin de semana.

Los Belenenses han hecho un buen papel contra el Benfica en las dos últimas temporadas, ganando una vez y empatando dos veces más contra el gigante portugués, pero todas las estadísticas apuntan a una cómoda victoria para el Benfica este fin de semana. El Benfica ha ganado tres de sus últimos seis partidos contra el Belenenses y cuatro de sus últimos seis partidos han terminado con una victoria, incluidas las tres victorias del Benfica.

El estado de forma de ambos equipos favorece sin duda la victoria a domicilio del sábado, ya que los Belenenses han perdido dos de sus tres últimos partidos y el Benfica ha ganado los seis últimos de liga, copa y amistosos. El Benfica se ha impuesto en el último mes a Academica, Guadalajara, Fiorentina, AC Milan, Sporting CP y Pacos de Ferreira, con un solo gol en contra y veinticuatro a favor.

El Belenenses parecía decente en la pretemporada hasta el partido contra el Alverca, que ha perdido 1-0 y no ha marcado en cada uno de sus últimos tres partidos, y se enfrenta a una defensa del Benfica que mantuvo cinco hojas limpias en su último partido.

Estoy seguro de que el Benfica ganará a cero el sábado y pronostico un marcador final de 2-0. Los visitantes no han derrotado a los Belenenses en sus tres últimos intentos, pero se dirigen al partido del sábado de una manera fantástica y con un increíble registro defensivo en las últimas seis semanas.

Los Belenenses han estado luchando por los goles últimamente, no han marcado en sus últimos tres partidos y ahora se enfrentan a una de las defensas más duras del campeonato.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.