Pronóstico Bayern vs Hoffenheim

Pronóstico Bayern vs Hoffenheim
Pronóstico Bayern vs Hoffenheim

Para esta séptima fecha de la Bundesliga está disponible el pronóstico Bayern vs Hoffenheim que se disputa este 5 de octubre.

Bayern

El equipo del Bayern Munich está invicto en lo que va de temporada. Lleva seis partidos y hasta ahora ahora han ganado cuatro veces y empatado dos juegos. Es el único equipo que todavía no ha perdido ningún partido en lo que va de temporada.

De esa manera, Bayern se encuentra en la primera posición con 14 puntos en la tabla.

Para el pronóstico Bayern vs Hoffenheim hay que tomar en cuenta que en su último partido enfrentó al Tottenham fuera de casa y sorprendió a todo ganando el partido por goleada 7 a 2.

Fue un resultado muy atípico teniendo en cuenta el nivel de ambos equipos. Fue un juego equilibrado hasta el comienzo del segundo tiempo. A medida que el juego fue avanzando Tottenham se enfocó en atacar.

La decisión fue fatal para el conjunto inglés. Se llevaron tres goles en los últimos 10 minutos de un juego que tendría que haber sido más igualado.

Hoffenheim

El equipo del Hoffenheim está actualmente en la posición 12 de la tabla de la Bundesliga. Hasta ahora solo han ganado un partido, empataron dos veces y perdieron tres.

En teoría el equipo podría pelear por estar en la mitad alta de la tabla, pero están teniendo un nivel lejano al esperado.

Para el pronóstico Bayern vs Hoffenheim hay que analizar el último partido del equipo que fue una derrota en casa contra el Borussia Monchengladbach con un marcador de 3 a 0. Ese encuentra tendría que haber sido equilibrado, pero el Hoffenheim cometió muchas faltas a su rival.

En líneas generales pudieron crear muchas oportunidades, pero siempre fueron detenidos por la defensa rival. Además, mostró mucha inconsistencia a la hora de finalizar.

Pronóstico

En el pronóstico Bayern vs Hoffenheim los equipos entrarán al campo con un claro favorito para ganar el partido. Sin duda, Bayern de Munich tiene una plantilla muy superior a la de su rival de turno en la Bundesliga.

Es imposible adivinar si harán lo mismo que ante Tottenham, pero si es posible afirmar que buscarán goles hasta el último minutos del partido.

También es posible que quieran administrar el juego una vez que garanticen la victoria.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 4.5 goles – 1.61 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.