Pronóstico Bayern Munich vs Mainz

Pronóstico Bayern Munich vs Mainz
Pronóstico Bayern Munich vs Mainz

El Bayern Munich y el Mainz se reunen en el Allianz Arena del Bayern para un partido de Bundesliga mañana el 31 de agosto de 2019.

En un partido en el que el equipo local es claramente favorito no sólo por su talento individual, sino también por el inicio de la temporada de los dos equipos, que ha sido totalmente diferente.

Bayern de Múnich

El Bayern empezó mal la temporada empatando en casa con el Hertha, pero rápidamente se redimió con una tranquila victoria por 3-0 en el terreno del Schalke, logrando así su primera victoria y llegando más motivado para este partido en casa.

En casa, el Bayern de Múnich siempre es un equipo muy fuerte que puede marcar con regularidad y, en mi opinión, este es el partido perfecto para conseguir el primer gol contra un Mainz que viene en mal estado y que suele tener muchas dificultades contra este equipo del Bayern de Múnich.

Mainz

Mainz entró muy mal esta temporada, empezando con una derrota en el campo de Friburgo por 3-0 y luego otra derrota esta vez en casa contra el Borussia Mönchengladbach por 3-1. Ahora está en el campo del Bayern y se espera que el equipo de Maguncia pierda una vez más y empiece a entrar en una fase muy negativa.

No hay mucho de que hablar sobre estos equipos, pero teniendo en cuenta que el campeonato acaba de empezar, pero mirando a la plantilla de Mainz, este es un equipo que no tiene mucha confianza y contra un equipo fuerte como el Bayern puede sufrir una dura derrota aquí si no sale al campo con una postura diferente a la de las dos primeras rondas.

Pronóstico

Creo que el Bayern buscará vengar el empate contra el Hertha con una victoria hoy aquí. Jugando en casa y contra un Mainz que empezó la temporada muy mal creo que los bávaros pueden añadir aquí una victoria con unos cuantos goles de diferencia.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap Asiático - 1[-2.25] - 1.52

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.