Pronóstico Bayern Munich vs Fenerbahce

Pronóstico Bayern Munich vs Fenerbahce
Pronóstico Bayern Munich vs Fenerbahce

Las semifinales de la Audi Cup se disputarán en el Allianz Arena el 29 de julio de 2019 con el Bayern de Múnich y el Fenerbahçe.

Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich entra en este partido de la competición que organiza en lo que será el último de esta fase preparatoria al comienzo de la temporada siguiente, ya que el equipo de Niko Kovac se enfrentará la semana que viene al Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania en lo que es su primera prueba de la formación bávara.

El equipo no estaba tan alterado en el mercado como cabría esperar, sobre todo teniendo en cuenta la marcha del equipo local. En sus partidos anteriores, vencieron al AC Milan, Real Madrid y Lindau, cayendo ante el Arsenal y empatando con el Kaiserslautern.

Fenerbahçe

En cuanto al Fenerbahçe, ya ha disputado una serie de cuatro partidos amistosos, ganando sus dos primeros partidos esta pretemporada contra el Boluspor y el Bursaspor, ambos por 2-0, pero más recientemente contra el Wolfsburg (1-1) y el Hertha de Berlín (2-1).

Después de una temporada muy mala en la temporada anterior, cuando el equipo estuvo, al menos en parte de su campaña, cerca de poder caer en la división, el equipo turco buscará sin duda esta temporada mejorar ese récord y luchar de nuevo por el título nacional.

Pronóstico

En vista de la gran diferencia de calidad entre los dos grupos de jugadores presentes en este encuentro y también de lo que fue la mala campaña de los turcos en la temporada anterior, pronostico aquí una victoria relativamente fácil para el Bayern.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.