Pronósticos para apuestas

Pronóstico Basel vs ST. Gallen

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La segunda ronda de la Superliga suiza comenzará el 27 de julio de 2019 con el equipo de Basilea y el equipo de St Gallen.

Basilea

El equipo de Basilea, que había sido el continuo campeón del fútbol suizo (basta recordar que es el 2º equipo con más títulos de campeón del país, con 20 victorias, y que fue, todavía relativamente recientemente, campeón, de manera consecutiva, ocho veces en esta carrera), llega así a esta nueva temporada deportiva sin saber lo que es lograr el trofeo de campeón nacional hace dos temporadas, algo que se explica por la desinversión del equipo y el aumento de rendimiento del bicampeón Young Boys. El equipo ya ha disputado dos partidos oficiales, habiendo ganado el Sion en la 1ª ronda, y habiendo perdido contra el PSV en la 1ª mano de los playoffs de acceso a la fase de grupos de la Champions League.

ST. Gallen

Gallen, que llegó a esta segunda ronda de la Superliga suiza después de haber comenzado esta temporada oficial en la competición con una derrota en casa ante Lucerna, 2-0, en lo que fue un partido con mayor dominio por parte de la formación local pero que aún así resultó ser ineficaz en el sentido ofensivo y defensivo de su juego, siendo derrotado así en el primer partido de la temporada, no comenzando de la mejor manera su actuación.

Pronóstico

Teniendo en cuenta lo que han sido muchos goles en los partidos de Basilea hasta ahora, y que el equipo también debería tener algo de fatiga después de haber jugado un partido muy reñido el martes pasado, creo que debería ser un partido propenso a los errores defensivos y, como resultado, a una mayor propensión a marcar.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.