Pronóstico Barnsley vs Fulham

Pronóstico Barnsley vs Fulham
Pronóstico Barnsley vs Fulham

En el partido inaugural de Championship 2019, el Fulham va a casa del Barnsley para intentar iniciar su regreso a la Premier League el 3 de agosto de 2019.

Había 26 puestos entre los dos en la pirámide de fútbol en mayo, pero ahora se enfrentan en Oakwell cuando ambos comienzan su vida en Championship. Barnsley volvió a la segunda división con un segundo puesto en la primera temporada, mientras que el Fulham terminó segundo y último en la Premier League a pesar de la carga de 100 millones de libras esterlinas. Esto demuestra que todavía hay una gran diferencia entre estos dos equipos.

Barnsley está entre los favoritos para el otoño de este año, pero no tienen mucho en qué pensar. Lo están haciendo durante toda la temporada mientras se preparan para su nueva campaña. El equipo de Oakwell ha ganado cuatro de sus cinco partidos de pretemporada mientras se prepara para enfrentarse al Fulham.

La sensación en Craven Cottage parece bastante clara esta temporada, la jerarquía del club está a la espera de ganar el ascenso. Es una gran prueba para Scott Parker, pero se le ha encomendado la tarea de volver a la cima con un equipo talentoso. Aleksandar Mitrovic lidera el camino en el Championship hacia la Bota de Oro. Se apoya en una sólida creatividad, ya que este equipo del Fulham parece muy cercano al equipo que se levantó en 2018 jugando un fútbol ofensivo brillante.

La preocupación por el Fulham quiere ser una concesión defensiva en el 87% de los partidos de la máxima categoría de la liga, en los que ha mostrado algunas debilidades en este capítulo. Eran mejores cuando empezaron a abrir el semestre pasado. Tykes ha marcado 13 goles en cinco partidos amistosos.

Con preguntas sobre la defensa del Fulham, esperamos que los anfitriones encuentren la red en esta ocasión. Sin embargo, los Cottagers tienen más que suficiente fuerza para causar problemas, así que creo que serán los favoritos en este partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.