Pronóstico Barcelona vs Villareal

Pronóstico Barcelona vs Villareal
Pronóstico Barcelona vs Villareal

El Barcelona y el Villarreal se enfrentan en el Camp Nou en un encuentro de la sexta ronda de la Liga.

Barcelona

El Barcelona no está en su mejor momento en lo que va de temporada de la Liga. El Barcelona ocupa actualmente la séptima posición con siete puntos, tras dos victorias, un empate y dos derrotas.

Los catalanes no han perdido en sus últimos veinte encuentros con el Villarreal y no hay mejor momento para que el Barcelona se enfrente al Villarreal que en este momento para recuperar posiciones en la clasificación.

El Barcelona entra en este partido con ocho victorias consecutivas cuando se enfrenta al Villarreal en el Camp Nou. Este es un equipo afectado por el factor hogar, más fuerte cuando juegan con el apoyo de sus aficionados.

La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que han concedido al menos un gol en cada uno de los últimos cinco partidos de esta competición.

La insatisfacción de los aficionados del Barcelona continúa después de que perdieran su reciente viaje a Granada. El entrenador Ernesto Valverde puede contar con Lionel Messi, el gran organizador del proceso ofensivo, y Antoine Griezmann en ataque.

Villarreal

El Villarreal ha sido invicto en sus tres últimos partidos, con dos victorias consecutivas, y en sus dos últimos partidos no ha recibido goles, lo que demuestra que su defensa está en buena forma.

Todos menos uno de los últimos cinco partidos del equipo han marcado más de 2,5 goles, y ninguna de las siete visitas anteriores del Villarreal terminó en empate.

El Villarreal llega aquí después de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, el equipo visitante se encuentra en 4º lugar, habiendo ganado 8 puntos.

Se trata de un equipo que mantiene su rendimiento cuando juega fuera de su estadio. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que siempre han marcado al menos un gol en los últimos 5 partidos de esta competición.

Pronóstico

Tanto en los partidos del Barcelona como del Villarreal de esta temporada, hay una tendencia a marcar goles en los partidos de ambos equipos, así que lo más natural es que ambos equipos marquen a medida que avanza el partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Los dos equipos marcan - 1.46

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.