Pronóstico Barcelona vs Valencia

Pronóstico Barcelona vs Valencia
Pronóstico Barcelona vs Valencia

Este sábado se miden Barcelona y Valencia en una nueva jornada de La Liga española, partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato.

El Barcelona juega en casa sin Messi y sin Suárez. Así que Valencia tendrá que aprovechar las ausencias de su rival para conseguir un buen resultado en este comienzo de campeonato.

Sin duda se espera que sea un buen juego entre dos equipos con gran calidad.

Barcelona

Es el actual campeón del torneo, luego de vencer en la última temporada con 11 puntos de ventaja con respecto a la segunda posición de la tabla. Mostró entonces que era el mejor equipo de España e intentará repetir la hazaña.

En este inicio de temporada todavía no ha demostrado todo su potencial en el campo. Poco a poco Barcelona va ganando confianza para luchar por el título.

Hasta el momento han disputado tres partidos, con una victoria, un empate y una derrota. Es decir, han logrado sumar cuatro puntos de nueve posibles.

En su último partido, Barcelona empató contra Osasuna con un marcador de 2-2 como visitantes. Empezó el partido atrás en el marcador, pero consiguió remontar. La victoria se le escapó al conjunto blaugrana en los minutos finales.

Barcelona mantuvo la posesión del balón durante el 75% del partido, una característica que ya es habitual en el equipo. Pero a pesar de eso solo finalizaron cuatro jugadas.

Valencia

El equipo también disputará la Liga de Campeones esta temporada, cupo que garantizó la temporada pasada al terminar en la cuarta posición de la tabla de clasificación. Y montó un equipo para poder jugar a nivel continental.

En La Liga, hasta ahora, han jugado tres partidos. En ese tiempo han logrado una victoria, una derrota y un empate. Suma en total cuatro puntos de nueve posibles y ocupa la décima posición. Solo han marcado tres goles y han recibido dos tantos en contra.

Venció al Mallorca en su último partido de La Liga con un marcador de 2-0. Aún así tuvo algunas dificultades en el ataque y solo consiguió los goles gracias a disparos desde el punto penal.

Fue un juego muy equilibrado con ocasiones para ambos equipos. El Valencia mostró que todavía tiene que corregir muchas cosas.

Pronóstico

Jugar contra el Barcelona en casa siempre es una tarea difícil para cualquier equipo del mundo. Así que Valencia tiene una gran responsabilidad para conseguir un buen resultado. Jugarán para asegurar al equipo rival e intentar sorprender en alguna oportunidad.

El Barcelona jugará sin algunas de sus estrellas, pero igualmente es una plantilla que garantiza tener el favoritismo de los partidos. Como siempre, entran al campo con la obligación de ganar.

Ciertamente Barcelona tiene la capacidad para lograr la victoria, pero tendrán que demostrar un fútbol más consistente.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles – 1.53

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.