Pronóstico Barcelona vs SD Aucas

Pronóstico Barcelona vs SD Aucas
Pronóstico Barcelona vs SD Aucas

El pronóstico Barcelona vs SD Aucas es del partido que se disputará este domingo en Ecuador por la fecha 26 de la Liga Pro.

El último partido que disputaron ambos equipos en el estadio del Barcelona ocurrió en noviembre del año pasado. En aquella oportunidad el encuentro terminó con una victoria local sobre el SD Aucas, gracias al marcador de 3-1.

Barcelona

El equipo se encuentra en la cuarta posición de la tabla de la Liga Pro. Barcelona suma hasta ahora 46 puntos.

Teniendo en cuenta los últimos 10 partidos que ha disputado Barcelona en casa: tienen ocho vicotiras, un empate y una derrota. En su último juego en casa Barcelona venció al América de Quito en la Liga Pro con un marcador de 4-0. En su último partido de visitante también ganó en la Liga Pro, aunque esta vez al Delfín por 2-1.

SD Aucas

El equipo está en la quinta posición de la clasificación de la Liga Pro en Ecuador. Suman 45 puntos hasta ahora en el campeonato local.

En sus últimos 10 partidos de visita solo ganaron dos veces, tuvieron cuatro empates y sufrieron cuatro derrotas. Su último juego fuera de casa fue ante LDU y perdió 1-0. Su último partido en casa fue ante América de Quito por la Liga Pro y ganó 3-0.

Pronóstico

Ambos equipos, tanto Barcelona y SD Aucas luchan por objetivos similares. En el pronóstico Barcelona vs SD Aucas hay que tomar en cuenta que Barcelona está a 10 puntos del líder de la Liga Pro en Ecuador. En 12 partido como local solo perdió dos veces y promedia tres goles por partido.

Barcelona llega al encuentro de la Liga Pro sin dudas o ausencias que lamentar y sabe de la importancia de conseguir una victoria que le permita seguir soñando con el liderato de la Liga Pro de Ecuador. En el pronóstico también hay que tomar en cuenta que el duelo será en el estadio Banco Pichincha en Guayaquil, repleto de aficionados del equipo local.

Por su parte, SD Aucas promedia dos goles por partido fuera de casa en la Liga Pro. Tampoco tienen dudas o ausencias que lamentar, pero perdió su último partido fuera de casa. Debería ser un partido muy movido entre Barcelona y SD Aucas.

Verifique la Apuesta Sugerida

Barcelona o empate – 1.14 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.