Pronóstico Banfield vs Boca Juniors

Pronóstico Banfield vs Boca Juniors
Pronóstico Banfield vs Boca Juniors

En Argentina se miden un Banfield de desempeño irregular, contra un Boca Juniors que pondrá un once alternativo en cancha.

Banfield

Necesitan conseguir el triunfo de forma urgente ya que una derrota, y más en casa, los alejaría del líder del torneo San Lorenzo.

La posibilidad de descender está al acecho y viven el peor momento del año.

El ex jugador Hernán Crespo es el técnico de Banfield y su continuidad en la dirección técnico del equipo dependerá en gran medida de lo que suceda en este partido.

Están en la posición 16 de la Superliga, con solo un partido ganado en lo que va de torneo. Pero la mala racha se extiende, ya que en los últimos cuatro meses solo ha ganado dos veces.

Boca Juniors

Podría formar parte del once titular Daniele De Rossi, quien ya tuvo una primera experiencia interesante con el equipo xeneixe, gracias a las 77 minutos que disputó contra Almagro en la Copa Argentina y lo 90 que sumó ante Aldosivi en la Superliga.

De Rossi es sin duda la gran figura del encuentro y donde todas las miradas irán dirigidas, ya que el italiano vive su proceso de adaptación al fútbol sudamericano.

Boca podría jugar con un plantel con muchas variantes, ya que el miércoles deben disputar el partido de vuelta de cuartos de final contra Liga de Quito por la Copa Libertadores. Además el próximo domingo se enfrentan a River en la siguiente fecha de la Superliga argentina.

Entre los convocados, eso sí, regresan Agustín Almendra. Pero no estarán disponibles para este compromiso Toto Salvio, Iván Marcone ni Marcelo Weigandt.

Pronóstico

Será un partido complicado porque Banfield vive un muy mal momento, pero Boca Juniors tiene la atención puesta en sus próximos compromisos y no tanto en este.

Igual, por calidad y momento, Boca es el favorito. La presión le debería pasar factura al equipo local.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador Boca Junior – 2.30

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.