Pronóstico Bahia vs Santos

Pronóstico Bahia vs Santos
Pronóstico Bahia vs Santos

El campeonato brasileño se reanuda este fin de semana, el 13 de julio de 2019, tendremos a Bahía y Santos.

Bahia

El equipo bahiano va en tres partidos sin ganar (dos empates y una derrota), en su último partido empatado en casa del Grêmio por 1-1 para la Copa do Brasil. El segundo encuentro, que es decisivo, influirá muy probablemente en la estructura del equipo que el entrenador Roger Machado elegirá para el encuentro del sábado.

El entrenador puede proteger a algunos jugadores más influyentes para el juego con el Grêmio. Los anfitriones tuvieron una actuación que olvidar en su último partido fuera de casa, cuando perdieron por 3-1 ante el Internacional, cuarto clasificado de la tabla general. El Bahia, que ahora juega en el Estadio de Pituaçu, tratará de mantener su excelente estado de forma en casa con una buena actuación, en la que ha conseguido diez victorias consecutivas en todas las competiciones.

Bahia debe estar relativamente satisfecho con el trabajo realizado, está en los cuartos de final de la Copa Brasil, y está en octava posición con catorce puntos ganados, y tiene una buena oportunidad para mejorar aún más en este juego. Para este partido los bahianos no pueden contar con Ernando para las lesiones.

Santos FC

El Santos está haciendo una liga razonable, y en este momento es el segundo lugar en la general con veinte puntos (seis victorias, dos empates y una derrota), tiene cinco puntos menos que el Palmeiras, que lidera la clasificación.

Esta formación ya ha sido eliminada de la Copa do Brasil y de la Copa Sul-Americana, y ahora tiene la gran oportunidad de dedicarse exclusivamente al campeonato y afirmarse como candidato al título.

Sin embargo, el panorama no es el ideal, ya que existe una cierta tensión en la relación entre el entrenador Jorge Sampaoli y el presidente José Carlos Peres, además de que aún no ha conquistado plenamente a la afición, por lo que continúa bajo presión, ya que el hecho de haber sido eliminado de la Copa Sudamericana y de la Copa do Brasil no complació a la afición como dirección del club. En cuanto al equipo que presentará este sábado, Sampaoli tiene a toda la plantilla a sus órdenes.

Pronóstico

Con el Bahía dividido entre la Copa del Mundo y el campeonato, el Santos sólo está concentrado en el Brasileirão. Dicho esto, creo que hay una buena oportunidad para que los visitantes ganen este partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.